La busca la Interpol pero aún así se creó un OnlyFans y está gando 2 millones de dólares gracias a su contenido HOT

Una joven escocesa está facturando dinero. 2 min


0
131 shares

Abrirse una cuenta en OnlyFans ya es algo común en nuestra sociedad; muchas mujeres han decidido recurrir ha esta plataforma para tener ingresos extras y poder darse los lujos que tanto han soñado en la vida.

Recientemente, una mujer de nacionalidad escocesa ha sido noticia por haberse unido a esta red de pago por suscripción.

Una mujer fugitiva residente de Escocia debutó en la plataforma para adultos conocida como OnlyFans generando ganancias millonarias a pesar de ser buscada por la Policía Internacional (Interpol).

La historia

La mujer, de nombre Lisa Marie Mathers, de 30 años de edad, afirma que huyó de su natal Noruega en 2013 junto con su esposo e hijos debido a una batalla legal que no especificó.

Según destaca New York Post, la mujer que es mamá ignoró un llamado de la justicia de su país porque tiene miedo de ser detenida.

“Tenía mucho miedo de las autoridades noruegas: me mudé de dirección, por lo que no sabían dónde estaba”, admitió la mujer.

Asimismo, la mamá fugitiva contó que recibió llamadas de Noruega para advertirle que la Interpol está involucrada y no podría abandonar Escocia.

Lisa, quien vive en Noruega desde los 13 años, regresó a Escocia ya con mayoría de edad para trabajar como bailarina en clubes privados para adultos. Sin embargo, “el estigma” del “ambiente de noche” la alejó de los centros nocturnos inscribiéndose en la universidad y tras su problema legal regresó a Noruega.

Pero la presión de hacer las dos cosas fue mucho para ella y decidió abrir su cuenta de OnlyFans aunque no solo abandonó su empleo sino también su licenciatura.

“Sabía que OnlyFans generaría más ingresos, así que tuve que abandonar el curso”, dijo.

Ahora la mujer que es una fugitiva de la justicia trabaja para a una agencia de “modelos” y genera hasta 2 millones 200 mil pesos mexicanos al mes, colocándose entre el 13 por ciento de los creadores más exitosos de OnlyFans.

En ese sentido, la mujer que trabaja entre seis y ocho horas diarias dijo que en 2017 su esposo le permitió vender la casa de ambos para cubrir su cirugía de senos valuada en 150 mil pesos.

“Él nunca ha tenido un problema con lo que hago y es un gran apoyo”, dijo efusivamente, y agregó que no debería haber un estigma en su línea de trabajo.

Así como esta historia, hay muchas más en las redes sociales, donde OnlyFans es una de las más usadas por las personas, como el caso de la modelo que se ha sumado a la campaña de oferta del Buen Fin, para promocionar su contenido para adultos en esta plataforma.

En conclusión, el mundo digital se ha convertido en una herramienta muy potente actualmente, es por eso que estos medios representan una economía paralela para muchos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares