¿Morfosis amigos? Kimberly, Jason, Zack y Billy despiden de una forma emotiva Jason David Frank

La muerte del ranger legendario sorprendió a todos. 2 min


0
91 shares

Jason David Frank, más conocido como Tommy Oliver en la serie de acción infantil de los 90 Mighty Morphin Power Rangers, ha fallecido a la edad de 49 años y sus compañeros de reparto lamentan su pérdida.

Los espectadores que vieron la serie durante su infancia recuerdan que el interés amoroso del Ranger Verde (y más tarde del Ranger Blanco) era el Ranger Rosa, interpretado por Amy Jo Johnson. Tras la noticia de la muerte de Frank, la actriz rindió homenaje al fallecido actor en las redes sociales.

«Jase, eras hermoso y verdaderamente único», publicó en Instagram junto a un selfie junto a Frank durante una convención de fans. «Mi vida no será la misma sin tu frenética, hilarante, cariñosa, impulsada y creativa bola de energía. Siempre te querré, querido amigo. Por favor, descansa ahora en paz…»

Walter Emanuel Jones también llevó a Instagram para compartir lo siguiente: «No puedo creerlo…. RIP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial».

Austin St. John, el Ranger Rojo original, publicó en Instagram: «Una vez ranger, siempre ranger» pensamientos y oraciones….»

Paul Schrier, que interpretó al matón Bulk en la serie de los 90, dijo en Instagram: «Descansa en paz, amigo mío».

Blake Foster, que compartió pantalla con Frank en la secuela de la película de los Power Rangers Turbo: Una película de los Power Rangers, dijo: «No puedo creerlo… He llorado toda la noche. Otra vez con el corazón roto. He perdido a mi héroe, nuestro líder, mi amigo y un icono. La vida es una mierda, amigo.

Nakia Burrise también tomó Instagram para expresar sus pensamientos.

«Realmente he luchado por encontrar las palabras adecuadas para decir… En cada familia hay caos, falta de comunicación, apoyo, pero sobre todo amor», dijo. «He tenido la suerte de formar parte de la familia Power Ranger durante 27 años y perder a un miembro de la familia es difícil…. Que el Señor envuelva con sus brazos a la esposa y a los hijos de JDF durante este tiempo».

Steve Cardenas, que asumió el papel de Ranger Rojo tras la salida de Austin St. John de MMPR, compartió en Instagram un collage de imágenes con Frank a lo largo de los años.

«Las palabras simplemente no pueden describir el shock y la tristeza que estoy sintiendo en este momento. Jason David Frank es y siempre será un icono», publicó. «Dedicó su vida a la marca Power Rangers y sobre todo a sus fans. Jason fue la primera persona que me dio la bienvenida en el set en 1994 y más tarde me introdujo en las redes sociales, en las convenciones de cómics y en los promotores de eventos de todo el mundo para que pudiera volver a conectar con todos vosotros como lo hicimos entonces. Le estaré siempre agradecido».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares