El productor explica los múltiples universos del tráiler de Spider-Verse 2

Todo está listo para que el próximo año se estrena la película.1 min


0
63 shares

Sony ha tenido éxito sacándole jugo a toda la franquicia de Spider-Man, recientemente, se habló de la segunda entrega de Spider-Verse 2, la cuál tendrá muchas sorpresas y promete ser igual o mejor que su antecesora, la cuál cuenta con un premio de la Academia.

El productor y coguionista de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Christopher Miller, ofrece detalles adicionales sobre esos nuevos universos vistos brevemente en el tráiler lanzado a principios de este año. Actuando como una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018, la próxima secuela ve el regreso de Shameik Moore como la voz de Miles Morales y Hailee Steinfeld como la voz de Gwen Stacy mientras se embarcan en una nueva aventura multiversal. La película iba a estrenarse originalmente en abril de 2022, pero se retrasó a junio de 2023 debido a las demoras provocadas por la pandemia de COVID-19. Spider-Man: Into the Spider-Verse cautivó al público al presentar múltiples estilos de animación y velocidades de fotogramas diferentes, y la secuela parece redoblar esta tendencia, como muestra el tráiler publicado en diciembre.

En una reciente entrevista con Empire, el productor y coguionista Christopher Miller explica los dos nuevos universos que aparecen en el tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse. Aunque se ha cuidado de no dar demasiados detalles de la trama de la próxima secuela, Miller revela que los dos nuevos universos tienen inspiraciones muy diferentes para sus estilos visuales únicos. Mira el comentario completo de Miller a continuación:

«Los dos que habéis visto en el teaser tráiler son lo que se llama Tierra-50101, a la que llamamos ‘Mumbattan’ -que se basa en el aspecto de los cómics indios- y Nueva York del mundo de Spider-Man 2099. Está basada en ilustraciones al estilo de Syd Mead de cómo podría ser el futuro. También está el mundo de Gwen, que es Tierra-65. Y ese era un estilo de acuarela-lavado que recuerda a las portadas de sus cómics».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares