Margot Robbie compara las escenas de la fiesta de Babylon con «El lobo de Wall Street» de Scorsese

Margot Robbie establece una comparación entre su próxima película Babylon y una película suya anterior que le parece igual de disparatada: El lobo de Wall Street.1 min


0
103 shares

Margot Robbie afirma que las escenas de fiesta de Babylon se parecen a las de El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese. Babylon es una historia grandiosa del ganador del Oscar, Damien Chazelle. La trama se centra en los temas de la ambición y los excesos mientras sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes en el Hollywood de los años 20. Robbie protagoniza Babylon en el papel de Nellie LaRoy, un personaje ficticio que se nutre de múltiples estrellas.

Según cuenta Robbie a Empire, Babylon tiene escenas que recuerdan a la locura de El lobo de Wall Street. Cuando Robbie rodó El lobo de Wall Street, aparentemente pensó que «nunca volvería a estar en una película tan loca como ésta». Babylon desafió las expectativas de la carrera de Robbie. Ella describe Babylon como una «locura» con «una cantidad vertiginosa de libertinaje». Mira la cita completa de Robbie a continuación:

«Recuerdo estar en el plató de [El lobo de Wall Street] y pensar: ‘Nunca volveré a estar en una película tan loca como ésta’. Y entonces hice Babilonia. Hay una cantidad vertiginosa de libertinaje. Una de las escenas más perturbadoras y caóticas que he presenciado está en esta película, y consiste en una pelea con una serpiente. No te diré quién gana o pierde esa pelea, pero créeme, es una locura».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares