La fecha de estreno de la película de The Flash se adelanta una semana

Una vez más, Warner Bros. ha cambiado la fecha de estreno de la esperada The Flash de DC, sólo que esta vez se ha adelantado una semana, en junio de 2023.1 min


0
80 shares

The Flash es una de las películas más esperada por los fanáticos de DC, pero debido a los contratiempos generados por su propio protagonista, el actor Ezra Miller, el proyecto ha tenido que sufrir varios cambios en su fecha de estreno.

La fecha de estreno de la película de DC The Flash se adelanta una semana. The Flash está dirigida por Andy Muschietti y producida por Warner Brothers. Está protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, el héroe titular, Ben Affleck y Michael Keaton como dos versiones de Batman, y Sasha Calle como Supergirl. Anteriormente, el estreno de The Flash estaba previsto para el 23 de junio de 2023, fecha a la que llegó tras varios cambios de calendario.

Ahora, Warner Bros. Pictures ha vuelto a cambiar la fecha de estreno de The Flash. Esta vez, sin embargo, se ha adelantado una semana en lugar de retrasarse meses. En lugar de estrenarse el 23 de junio de 2023, The Flash se estrenará el 16 de junio de 2023.

¿Se mantendrá la nueva fecha de estreno de The Flash?

Esta no es la primera vez que ha habido noticias de una actualización de la fecha de estreno de The Flash. Antes de su estreno en junio de 2023, la película de The Flash iba a estrenarse en noviembre de 2022. Antes de eso, tuvo otras fechas en 2022. Originalmente, The Flash tenía previsto estrenarse ya en 2018, aunque el COVID y los cambios creativos provocaron no pocos retrasos. Así pues, es difícil confiar en que esta nueva fecha se mantenga.

La voluble fecha de estreno ha sido parte del tumultuoso viaje de The Flash a lo largo de los años. Durante un tiempo, pareció que la película ni siquiera llegaría a estrenarse. Las controversias en torno a The Flash se han derivado principalmente de las luchas legales de su protagonista, Miller. Miller interpretó por primera vez a Barry en Batman v Superman: El amanecer de la justicia en 2016. Desde entonces, el actor ha sido pillado en varias ocasiones teniendo comportamientos inaceptables y a menudo ilegales. Miller ha sido arrestado por múltiples cargos, incluido un reciente delito de robo en Vermont. Debido a esto, este verano surgieron informes de que Warner Bros. estaba considerando cancelar The Flash o refundir a Miller. Warner Bros. decidió finalmente no hacerlo y The Flash continuó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares