The Batman 2 segura a pesar de los grandes cambios de DC Studios

La película no se verá afectada por los cambios que están haciendo James Gunn y Peter Safran.1 min


0
74 shares

Una de las mejores películas de 2022, es sin lugar a dudas The Batman de Matt Reeves, donde vemos por primera vez a Robert Pattinson interpretando al Caballero Oscuro. La nueva versión de este personaje de la mano del actor británico había generado mucho rechazo desde su fichaje, pero a medida que pasó el tiempo y llegó el estreno de la película, la interpretación de Pattinson sorprendió y por tal razón, todos quedaron complacidos y con ganas de verlo en una segunda entrega.

A pesar de los grandes cambios que se están produciendo en DC Studios con James Gunn y Peter Safran, un nuevo informe afirma que The Batman 2 sigue siendo segura.

Según The Hollywood Reporter, DC Studios está evaluando actualmente sus planes para el DCU, pero esto no afectará a lo que está pasando con The Batman 2. Después de recibir luz verde a principios de este año, la publicación afirma que la secuela de Reeves está a salvo y no será tocada por Gunn y Safran, que están al frente de DC Studios. Esto tampoco afectará a las series derivadas de Reeves ambientadas en el universo de Batman, incluido el próximo drama de HBO Max, El Pingüino. Hasta el momento, nadie de Warner Bros. Discovery y DC Studios han comentado la noticia.

Lo que sabemos sobre The Batman 2

Aunque The Batman 2 recibió luz verde a principios de este año, los detalles de la historia se han mantenido en secreto, ya que Reeves todavía está escribiendo el guión de la próxima entrega. Sin fecha de estreno fijada, aún está por ver cuándo llegará Batman 2 a los cines. Sin embargo, el productor Dylan Clark ha declarado que «pasarán menos de cinco años» antes de que se estrene la próxima película. Hasta el momento, Pattinson es el único miembro del reparto confirmado para The Batman 2, con Reeves regresando como su director y guionista.

Uno de los villanos que podrían aparecer en The Batman 2 es la Corte de los Búhos, algo por lo que Pattinson y varios miembros del reparto han expresado su interés. El reinicio también introdujo una nueva versión del Joker, con la estrella de Eternals Barry Keoghan interpretando la última encarnación del Príncipe Payaso del Crimen. Sin embargo, aún no se ha determinado si el Joker será el villano principal de The Batman 2, ya que Reeves ha declarado anteriormente que aún no está seguro de dónde aparecerá el villano de DC en este universo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares