James Gunn opina sobre el Batman de Ben Affleck en medio de la incertidumbre del DCEU

El nuevo co-CEO de DC Studios, James Gunn, comparte su sincera opinión sobre la iteración de Ben Affleck de Batman mientras el DCU se prepara para un nuevo capítulo2 min


0
91 shares

El nuevo líder creativo del DCU, James Gunn, comparte su opinión sobre el Batman de Ben Affleck en medio de la incertidumbre sobre el último capítulo del DCU. La elección de Affleck como Batman en 2013 fue recibida inicialmente con una fuerte reacción de los fans. El actor y director cambió de opinión tras su debut como el Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, de 2016, donde el Batman de Affleck fue la gracia de la polémica película. El actor retomó el papel en tres películas de DC: Escuadrón Suicida, Liga de la Justicia y Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, compartió en Twitter su sincera opinión sobre la versión de Affleck de Batman. Las insinuaciones de Gunn sobre el futuro del DCU en las redes sociales desde que fue nombrado nuevo arquitecto del universo, junto al productor Peter Safran, han dado a los fans una perspectiva de lo que pueden esperar del DCU en el futuro. Un fan de DC preguntó a Gunn si le había gustado la interpretación de Affleck de Batman, probablemente con la esperanza de que el jefe de DC incluyera al actor en sus futuros planes para el DCU. Echa un vistazo a la respuesta de Gunn a continuación:

¿Cómo puede encajar el Batman de Ben Affleck en el nuevo DCU?

Nadie más que Gunn y Safran sabe lo que depara el futuro al DCU. Con ese hecho, la posibilidad de que el Batman de Affleck desempeñe un papel en la franquicia sigue sin estar clara. Lo que se puede hacer por ahora es especular, y cada tren de pensamiento lleva a la necesidad de que el DCU tenga un Batman que pueda liderar el universo durante al menos una década. Por lo que los fans pueden saber, ese Batman no parece ser la versión de Robert Pattinson, ya que su iteración parece que seguirá encerrada en el universo de Matt Reeves. Con Pattinson fuera de juego, quedan otras opciones posibles para el futuro Batman del DCU, entre ellas Affleck.

Otra opción para dirigir al Batman del DCU sería el regreso de Michael Keaton. La película original de Batman de 1989 consolidó al Caballero Oscuro como un fenómeno cultural, y Keaton se asoció para siempre con el personaje. El DCU traerá de vuelta al icónico Batman de Keaton en The Flash del próximo año, que verá al Barry Allen de Ezra Miller atravesar el Multiverso. Poco después de que se confirmara el regreso sorpresa de Keaton, surgieron informes de que el actor continuaría como el Batman principal del DCU en un papel de mentor para los nuevos héroes. La cancelación de Batgirl, que habría contado con Keaton una vez finalizada la producción de la película, echó por tierra el futuro de Keaton en el DCU. Con el nuevo cambio en la dirección de DC, parece que un Batman más joven podría ser el camino que seguirá el DCU.

La versión de Affleck de Batman es más joven que la de Keaton y podría aparecer fácilmente durante la próxima década de películas de DC antes de pasar el manto a un actor más joven o tal vez al ya castrado Pattinson a través de travesuras del Multiverso. La película de Batman no producida de Affleck incluía a Deathstroke y ha intrigado a los fans a lo largo de los años, lo que podría traducirse en grandes cifras de taquilla si Gunn y Safran deciden retomar la idea en el nuevo DCU. El actor declaró previamente que había terminado con el personaje antes de firmar por sorpresa para The Flash y Aquaman 2. Si los fans acuden a las dos películas de 2023 y consiguen suficientes comentarios en línea sobre la actuación de Affleck en ellas, Gunn podría inclinarse a considerar la posibilidad de que Affleck continúe como el Batman principal del DCU en este nuevo capítulo de la franquicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares