Christian Bale aborda si volvería al UCM con otro papel

Tras interpretar a Gorr el Dios Carnicero en Thor 4, Christian Bale comenta si estaría abierto a algún otro papel en el UCM1 min


0
57 shares

Christian Bale habla sobre si estaría abierto a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel en un papel diferente después de interpretar a Gorr en Thor: Love and Thunder. La película de Taika Waititi, la penúltima película de Marvel que se estrenará durante la Fase 4, recibió críticas mayoritariamente positivas por parte del público y la crítica, con elogios especiales para el villano interpretado por Bale. La película arranca poco después de Vengadores: Endgame, con Thor (Chris Hemsworth) luchando por encontrar su lugar en el mundo. El héroe de inspiración nórdica se ve finalmente obligado a formar equipo con la Jane Foster de Natalie Portman y la Valquiria de Tessa Thompson para derrotar a Gorr, el Dios Carnicero.

Después de que su interpretación de Gorr en Thor: Love and Thunder fuera recibida con elogios por parte de los fans, Bale comenta ahora si volvería al UCM para enfrentarse a algún otro personaje. Puede que Gorr muriera al final de la película, pero, en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Bale revela que está abierto a interpretar a alguien más si el papel es el adecuado. Echa un vistazo al comentario completo de Bale a continuación cuando se le preguntó si está abierto a un regreso UCM:

«Una buena historia es una buena historia. Un buen personaje o un buen director, ya sabes, si es algo interesante. Y, sobre todo, si mis hijos dicen que no puedo decir que no a algo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares