El tráiler de Barbie es inesperado, brillante y delirantemente emocionante

Warner Bros. publica un nuevo tráiler de la próxima película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigida por Greta Gerwig.2 min


0
57 shares

El nuevo tráiler de Barbie muestra con más detalle la esperada película. Dirigida por Greta Gerwig y co-escrita por Gerwig y Noah Baumbach, la próxima película está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, encabezando un reparto repleto de estrellas que incluye a Simu Liu, Emma Mackey, America Ferrera, Issa Rae, Will Ferrell, Ncuti Gatwa, y muchos otros. Barbie, cuyo rodaje comenzó en marzo de este año, será la primera película de acción real basada en la franquicia de muñecas de Mattel del mismo nombre. Durante el rodaje, varias fotos y videos del plató de Barbie se hicieron virales, aunque los detalles de la trama aún permanecen en secreto.

Cada avance de la película de Barbie ha dejado al público aún más entusiasmado con la aventura protagonizada por Robbie, y las pequeñas imágenes del colorido vestuario publicadas en Internet no han hecho más que aumentar la expectación. Recientemente, Robbie confirmó que la película contará incluso con Casas de ensueño Barbie, afirmando que la próxima película de verano «será todo lo que siempre soñaste». Ahora, Warner Bros. ha desvelado un tráiler oficial de la próxima película, permitiendo a los espectadores experimentar por fin un fragmento del mundo rosa pastel de Barbie y dando más detalles sobre la historia. Vea el vídeo a continuación:

¿Por qué la gente está tan entusiasmada con la película de Barbie?

A juzgar por el tráiler de Barbie, está claro que los creadores son conscientes de que todo lo relacionado con Barbie y sus juguetes lleva aparejada una buena dosis de nostalgia, que el tráiler aprovecha de forma hilarante. Esa nostalgia de la infancia, junto con el brillante reparto de Barbie, la promesa de varios miembros del reparto de que la película irá en direcciones inesperadas, y las declaraciones de Gerwig y Robbie sobre el ambiente en el set durante el rodaje han contribuido a la enorme expectación en línea en torno a la película de Barbie. Además, el homenaje del teaser a 2001: Una odisea del espacio, de Stanley Kubrik, con la Barbie de Robbie como monolito, confirma que Barbie se inclinará de lleno por su absurdo, lo que probablemente tendrá resultados hilarantes.

En lugar de ser una adaptación de acción real de una de las muchas películas de animación o programas de televisión sobre Barbie, la Barbie de Gerwig va claramente un paso más allá, y el marketing de la película sugiere que cuestionará el legado de Barbie desde un punto de vista satírico y feminista. El mordaz comentario que cabe esperar de Gerwig, combinado con los extravagantes y extravagantes atisbos de la película que se han dado a conocer y el tono extravagante y puramente cómico que los miembros del reparto han dado a Barbie, la han convertido en una de las películas más esperadas del verano de 2023. Es probable que el breve tráiler aumente el fervor, ya que Robbie parece aún más perfecta como Barbie en el clip que en las fotos del set filtradas anteriormente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares