¿Cómo inspiró Indiana Jones una escena de combate de Los Anillos del Poder?

El coordinador de acrobacias de Rings of Power, Vic Armstrong, explicó cómo su trabajo en Indiana Jones inspiró una escena de combate con Halbrand en la serie.1 min


0
74 shares

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, Vic Armstrong explicó cómo un trabajo previo que había hecho para la serie de películas de Indiana Jones inspiró un importante truco para Halbrand en la primera temporada de la serie de televisión de fantasía. Antes de la revelación de que Halbrand es Sauron, el Señor Oscuro disfrazado acompañó a Galadriel y a los ejércitos númenóreos a las Tierras del Sur, con la intención de luchar contra un ejército orco liderado por el elfo oscuro Adar. Durante una larga batalla en el episodio 6 de la primera temporada, Halbrand persigue a Adar hasta el bosque, con la intención de derribarlo de su caballo.

En un artículo de The Hollywood Reporter, Armstrong explica que Halbrand se inspiró en una escena similar de Indiana Jones y la Última Cruzada para derribar a Adar del caballo en Los anillos del poder. Reveló la influencia que tuvo su trabajo anterior como coordinador de acrobacias en su papel tras las cámaras de Los anillos de poder, subrayando cómo fue capaz de aportar décadas de dedicación a la serie. Descubre a continuación cómo Armstrong relacionó Los anillos de poder con Indiana Jones:

«Hay otro trozo que robamos, esta vez de Indiana Jones y la Última Cruzada, en el que roba el caballo, alcanza el tanque y le mete una piedra en el cañón. Pero tuve que galopar hasta la cámara, agarrar la piedra y levantarme antes de chocar contra ella».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares