La razón por la que Rihanna se vio obligada a mostrar el rostro de su hijo

1 min


0
91 shares

Rihanna sorprendió a sus seguidores al compartir la primera imagen de su bebé a través de TikTok, donde la cantante billonaria  no tenía ningún video hasta la fecha. 

En un tierno vídeo publicado en la red social, la artista y empresaria de Barbados ha mostrado completamente el rostro de su bebé, cuyo nombre se desconoce, ya que ninguno de sus padres ha querido desvelarlo hasta la fecha.

Esta ha sido además la primera publicación de la cantante de Umbrella en su cuenta verificada de TikTok, donde ya acumula 6,3 millones de seguidores. «Hackeada», ha escrito Rihanna junto al vídeo del pequeño.

Las imágenes, de 45 segundos de duración, muestran al bebé sentado en una sillita dentro de un coche, riéndose y haciendo muecas a su madre.

«¿Estás tratando de coger el teléfono de mamá?», se escucha decir a Rihanna mientras el pequeño estira los brazos para alcanzar el dispositivo con sus manos, balbucea, e incluso intenta llevárselo a la boca.

En apenas unas horas, la cantante ha logrado más de 4 millones de ‘me gusta’ en TikTok y decenas de miles de comentarios de sus seguidores, que han tratado de buscarle parecido con sus padres.

Más tarde, un fotógrafo reconocido reveló que Rihanna mostró el rostro de su hijo luego que un paparazzi invadiera su privacidad y tomara fotos del pequeño que después planeaba vender. La cantante quiso ser ella misma quien revelara el rostro de su pequeño que permanecía incógnito para mantenerlo protegido de personas malintencionadas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777