Bad Boys 4, con Will Smith, recibe noticias positivas del productor

El productor Jerry Bruckheimer ofrece una actualización positiva sobre el estado de Bad Boys 4, que quedó en suspenso tras la infame bofetada de Will Smith en los Oscar.1 min


0
63 shares

El productor de Bad Boys 4, Jerry Bruckheimer, comparte una actualización positiva sobre el estado de la secuela y el regreso de Will Smith. Bad Boys, de Michael Bay, se estrenó en 1995 y obtuvo críticas mayoritariamente negativas, pero caló hondo en el público. Smith y Martin Lawrence interpretan a Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, un dúo de detectives que intentan proteger al testigo de un asesinato. Smith y Lawrence volverían para una secuela en 2003 y una tercera película, Chicos malos de por vida, se estrenó en 2020. Se dice que ya en 2020 se estaba trabajando en el guión de la cuarta entrega, pero la bofetada de Smith a Chris Rock en los Oscar a principios de este año supuestamente provocó retrasos en el proyecto.

Durante el verano, Lawrence expresó su confianza en que Bad Boys 4 todavía se haría, y ahora, en una reciente entrevista con THR, Bruckheimer se hace eco de este mismo sentimiento. Aunque las novedades sobre el proyecto han sido escasas, el productor de la franquicia es optimista y cree que la película seguirá adelante con la participación de Smith. Echa un vistazo al comentario completo de Bruckheimer a continuación:

«Absolutamente. Will cometió un error, por desgracia. Él no es así. Es un actor fenomenal y siempre hay perdón en el mundo. Y esperemos que el público le perdone».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares