Jensen Ackles quería interpretar a Joel en la serie de HBO Last Of Us

Jensen Ackles, estrella de Supernatural y The Boys, pujó fuerte para interpretar el papel de Joel en la próxima adaptación televisiva de HBO de The Last of Us.1 min


0
80 shares

Jensen Ackles, más conocido por su trabajo en Supernatural y The Boys, revela que presionó mucho para interpretar a Joel en la próxima adaptación televisiva de The Last of Us. Basada en el aclamado videojuego de 2013 del mismo nombre, The Last of Us tiene lugar en el apocalipsis zombi. La historia sigue a Joel, un hombre encargado de escoltar a una adolescente llamada Ellie por todo el país cuando se descubre que Ellie es inmune al virus zombi. En marzo de 2020, se anunció que se estaba desarrollando una adaptación televisiva del juego y, en febrero de 2021, se reveló que Pedro Pascal había sido elegido para el papel de Joel, mientras que Bella Ramsey interpretaría a Ellie. El estreno de la serie está previsto para el 15 de enero de 2023.

En una reciente convención de Supernatural (vía @TheLastofUsTV en Twitter), Ackles admite que quería interpretar a Joel en The Last of Us de HBO. Ackles dice que fue un papel por el que presionó mucho, y que era algo que realmente quería hacer. Sin embargo, admite que no se le consideró seriamente para la serie. Ackles también se burla de que actualmente está trabajando en un proyecto de videojuego, aunque no puede revelar los detalles por el momento. Ackles habla de The Last of Us a continuación:

«Yo estaba realmente empujando duro, pero no creo que yo estaba realmente en la mezcla o realmente tenía una oportunidad, pero – para el papel de Pedro Pascal en The Last of Us. Yo realmente, yo estaba como – que era alto en mi radar. Dicho esto, estoy a punto de ir a Los Ángeles para rodar un día entero para un nuevo juego que va a salir como un personaje … Aún no puedo decir de qué se trata, pero pronto lo sabréis».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares