James Gunn aclara la confusión del tuit borrado tras los comentarios de Ray Fisher

El co-director del Universo DC y cineasta James Gunn aclara un tweet borrado confuso tras los comentarios del actor de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, Ray Fisher.1 min


0
80 shares

Desde que James Gunn tomó las tiendas de DC Studios, ahora todo está en total incertidumbre debido a los cambios bruzcos que se han estado realizando. La nueva dirección presidida por Gunn y Peter Safran ha sido criticada, así como también elogiada. Sin embargo, han habido críticas que han generado malestar en el propio Gunn.

Gunn ha aclarado una confusión sobre un tuit borrado después de que el actor de Liga de la Justicia, Ray Fisher comentara unas declaraciones perdidas del cojefe del Universo DC. Decir que ha habido un bagaje dramático con el DCU durante años es una de las mayores subestimaciones sobre Warner Bros. Discovery. Antes del lanzamiento de DC Studios, la compañía se había enfrentado a varios dramas entre bastidores con varias propiedades del DCU. Liga de la Justicia se convirtió en una película candente para el estudio tras las múltiples acusaciones contra Joss Whedon y antiguos ejecutivos de WB. Fisher, que interpretó a Cyborg en la película y en su versión alternativa, la Liga de la Justicia de Zack Snyder, ha sido una de las estrellas que más ha hablado sobre el ambiente tóxico al que tuvo que enfrentarse en el rodaje.

El DCU sigue ahora adelante con Gunn y Peter Safran dirigiendo juntos DC Studios, que se puso en marcha el 1 de noviembre. Sin embargo, Fisher comentó recientemente en Twitter los tweets borrados del primero a principios de año sobre las polémicas de la Liga de la Justicia. Gunn no tardó mucho en responder, y le dijo a Fisher que el borrado de sus tweets se debía a una función de Twitter que borra automáticamente sus tweets al cabo de unos meses. En el momento de la publicación, Fisher aún no ha respondido a la respuesta de Gunn. Echa un vistazo a su conversación inicial a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...