¡Qué fuerte! Acusan a Corina Smith de plagio por esta canción

2 min


0
63 shares

A través de las redes sociales una nueva polémica pasó a tomar turno, y en esta oportunidad involucra a la cantante venezolana Corina Smith, quien ha sido acusada de plagio por su tema «Rápida». 

La compositora colombiana Laura Pardo denunció el plagio del tema que interpreta Corina junto a Kevvo. Aseguró que la composición es de ella y un amigo, recalcando que el problema no es directamente con la cantante, sino con la productora. 

«Yo se nos reconoció ni derechos, ni créditos, ni pago, absolutamente nada, ni las gracias. Mi equipo llevaba tiempo detrás del equipo de ella para poder solucionar algo decentemente durante mucho tiempo, pero pasó algo que definitivamente rebozó el vaso, la última gota que cayó en el vaso fue una entrevista de Corina… A mi editorial le pedí hacer el claim (reclamo)», explicó.

Además, contó que después de su mensaje, recibió la respuesta que tanto esperaba: «Inmediatamente al siguiente día tenía en mi correo el correo que estuve esperando meses, en dónde dicen que nos dan el 15% de los derechos de la canción y a la otra persona que también le habían quitado sus derechos le dan el 15%».

Laura defendió a Corina

Luego de que se generaran un sinfín de comentarios, la compositora volvió a tomar turno para explicar que el problema era con las disqueras. 

«Que el problema es con las disqueras, equipos… ¡No con Corina! ¡Pasa más de lo que se pueden imaginar! Tampoco es con los otros compositores!», escribió.

Agregando que: «Son cosas que pasan tanto en la industria de la música como en cualquier otra, no solo es rimas o Corina los que han caído en ese error, TODAS las industrias traen personas que no se toman el tiempo de respetar a los demás».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares