«Seguiré haciendo todo lo que esté en mis manos»: Angelina Jolie deja su rol en la ONU

1 min


0
97 shares

Además de ser reconocida por su impecable trabajo en la industria del entretenimiento, Angelina Jolie también ha logrado ganarse el cariño del mundo por sus labores en compañía de la Organización de las Naciones Unidas, misma de la que hoy se separa.

Jolie anunció que dejará su labor en la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y que desea continuar vinculada como activista humanitaria, pero de manera independiente.

«Seguiré haciendo todo lo que esté en mi mano en los próximos años para apoyar a los refugiados y otras personas desplazadas», afirmó la protagonista de ‘Maléfica’ en un comunicado.

Vale resaltar que, a lo largo de los años que se mantuvo como activista participó en más de 60 misiones por distintas partes del mundo.

Por su parte, Filippo Grandi, alto comisionado de la ONU para refugiados, agradeció el servicio de la actriz, directora y empresaria.

«Después de un largo y fructífero tiempo con ACNUR, aprecio su deseo de cambiar su compromiso y apoyo su decisión. Sé que la causa de los refugiados seguirá estando cerca de su corazón. Y, estoy seguro de que aportará la misma pasión y atención a una cartera humanitaria más amplia»; reconoció el mismo comisionado de la ONU refiriéndose a Angelina y la excelencia con la que siempre brilló con su nivel de compromiso.

En la actualidad, Angelina Jolie trabaja en su carrera cinematográfica, su más reciente proyecto está basado en la biopic acerca de María Callas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares