The Whale: Brendan Fraser comparte su interpretación de la escena final

El actor Brendan Fraser explica por fin su interpretación de la escena final de La ballena, que es bastante ambigua, y lo que significa sobre Charlie.2 min


0
63 shares

Una de las grandes sorpresas de este 2022 fue el regreso de Brendan Fraser como una superestrella en la industria de Hollywood. El actor, quién fue una figura icónica en la década de los noventa, estuvo retirado por conflictos personajes y también por haber sido betado por los grandes ejecutivos tras denunciar su acoso por parte de Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Fraser, está siendo ovacionado por la crítica y por sus fanáticos, por su majestuosa interpretación en el film dramático en The Whale, dirigido por Darren Aronofsky.

The Whale se estrenó el 9 de diciembre y es un emotivo drama psicológico protagonizado por Fraser. Ha sido considerada como la película del regreso de Fraser después de que desapareciera de la escena de Hollywood durante muchos años. The Whale sigue a Charlie (Fraser), un hombre con obesidad mórbida que intenta reconectar con su hija, Ellie (Sadie Sink). La película ha recibido críticas entre positivas y mixtas, y los críticos han elogiado casi unánimemente la interpretación de Fraser. Sin embargo, la película ha recibido algunas críticas por la melodramática adaptación del director Darren Aronofsky de la obra homónima de Samuel D. Hunter de 2012.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Fraser y Hunter (que también escribió el guión de la película) arrojaron algo de luz sobre el ambiguo final de La ballena. Para muchos espectadores, la escena puede parecer trágica y para otros, el trasfondo religioso puede eludir su comprensión. De ahí que Fraser y Hunter hablen de cómo interpretaron el final y de cómo fue un final de héroe para Charlie, en el que encontró la liberación. Vea sus declaraciones a continuación:

Fraser: Es importante porque es un esfuerzo hercúleo el que hace incluso para ponerse en pie. Para él es importante abrirse paso hasta ella, humillarse ante ella y hacerle saber que cometió un error y que lo lamenta. Aunque su vida no ha terminado físicamente en ese momento, creo que sabe que no necesita vivir más, y por eso se quita el respirador, la tiene a ella leyendo el ensayo, y se pone en pie como tres levantadores de peso muerto olímpicos, da sus pasitos de bebé hacia su bebé, y en ese hermoso plano doble, aparece una gran luz blanca, y miran hacia el cielo. Dependiendo de tu sistema de creencias, espirituales o de otro tipo, vemos que Charlie -con un toque de realismo mágico- finalmente vuela.

Cazador: Se esfuerza toda la película por poner un espejo ante su hija para decirle: «Esto es lo que eres», y en esos momentos finales, ese espejo es esta redacción, cuando ella la mira, no puede negar haberla entregado y haber sacado un suspenso, pero entonces, aquí está su padre, todos estos años después, diciendo: «Es la mejor redacción que he leído nunca». Por fin, él es la única persona que la ve, y ella lo sabe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares