El creador explica el cliffhanger de la tercera temporada de Emily In Paris

El creador de Emily in Paris, Darren Star, arroja luz sobre ese impactante y triste final de la tercera temporada, detallando lo que sigue para los personajes en la cuarta temporada.2 min


0
74 shares

Lily Collins está de regreso a la plataforma de Netflix con la tercera temporada de Emily en Paris. La joven ejecutiva de marketing sigue haciendo de las suyas y en estos nuevos diez capítulos concluyeron con un cambio de opinión que altera todo para Camille, Emily y Gabriel.

Recientemente, Darren Star, creador de la serie dramática ha explicado el cliffhanger de esta nueba entrega. Es Camille la que decide, en plena boda con Gabriel, delante de todos, mencionar el pacto que hizo con Emily de que ninguna de las dos saldría nunca con él. Ese resultó ser sólo el primer giro de un final que se titula apropiadamente «Charada».

Camille continúa diciendo que todo el mundo sabe que Emily y Gabriel sienten algo el uno por el otro desde que se conocieron. Ella se marcha, lo que deja a Gabriel solo en el altar y a Alfie sintiéndose como si hubiera sido la segunda opción de Emily todo el tiempo. Pero la verdadera revelación llega cuando Gabriel explica que Camille sólo le propuso matrimonio porque está embarazada, confirmando que el lío emocional continuará. En una entrevista con EW, Star habla sobre el final lleno de acontecimientos y lo que significa para los cuatro personajes que parecen estar envueltos en una situación bastante complicada:

Empecemos por el final, y el pobre Alfie. ¿Cuándo supo que las cosas iban a salir así y qué significa para él en el futuro?

DARREN STAR: Creo que es algo en lo que pensamos y trabajamos hacia atrás a partir de este bombazo. Y no creo que signifique que Alfie esté fuera de juego. Creo que Alfie ya está muy metido en la vida de estos personajes y en el trabajo y todo eso. Así que la pregunta de cara al futuro es, ¿cómo? Él trabaja con Gabriel, trabajó con Emily, pero definitivamente va a ser mucho más tenso en la próxima temporada.

¿Quizás consiga un nuevo interés amoroso?

Muy posiblemente.

¿Y qué pasa con Emily? ¿Significa esta revelación con Camille que la veremos como madrastra más adelante?

No lo sé. No creo que esto implique que Gabriel y Emily vayan a correr de repente a los brazos del otro. Creo que es un obstáculo. Y creo que hay un montón de asuntos turbios entre ellos que tendrían que resolverse antes de que honestamente entraran en una relación. Creo que hay muchas cosas que Gabriel descubrió muy rápidamente sobre la naturaleza de este pacto que ella hizo con Camille, y esta idea de sentirse manipulado por estas dos mujeres puede no sentarle bien.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...