Tobey Maguire de Spider-Man rompe el silencio sobre los memes virales de Bully Maguire

La estrella de Spider-Man Tobey Maguire rompe su silencio sobre los infames memes de Bully Maguire, confirmando que ha visto las bromas virales de Spider-Man 3.1 min


0
80 shares

El Spider-Man de Tobey Maguire es uno de los más emblemáticos en la cultura pop, sus interpretaciones de Peter Parker no solo se han convertido en una referencia cinematográfica a nivel global, sino también en una fererencia humorística a lo largo de los años.

El Peter Parker de Tobey, ha sido uno de los personajes cinematográficos con más memes en la historia de las redes sociales, desde el Spider-Man 1 de 2002, pero ha sido una versión en específico que se ha mantenido durante mucho tiempo y es el de Bully Maguire, una versión oscura del personaje que vimos en la tercera entrega del 2007.

Después de 15 años de bromas bien difundidas, Tobey Maguire, el protagonista de Spider-Man, ha roto su silencio sobre los memes virales de Bully Maguire. Después de haber recibido críticas muy favorables por su trabajo en las dos primeras películas del trepamuros de Sam Raimi, Maguire y su cineasta tuvieron una acogida más desigual en Spider-Man 3. Sony presionó a Raimi para que incluyera a Venom en la trilogía, lo que dio lugar a un argumento sobrecargado en el que Peter Parker se adentraba en el lado oscuro. En un punto de despecho único, Raimi convirtió el oscuro arco egoísta de Parker en un tratamiento cómico, lo que dio lugar a una serie de lo que se conoció como memes de Bully Maguire, destacando la naturaleza tonta del protagonista amante del baile y el jazz, influenciado negativamente por el simbionte Venom.

Con motivo del estreno de la próxima película Babylon, Tobey Maguire acudió a Reddit para organizar un Ask Me Anything (AMA) y respondió a las preguntas más candentes de los fans. Una de esas preguntas era si la estrella de Spider-Man estaba al tanto de los memes virales de Bully Maguire derivados de Spider-Man 3, a lo que Maguire rompió su silencio para confirmar que los ha visto y compartió algunos de sus pensamientos sobre las bromas. Echa un vistazo a las respuestas de Maguire a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares