John Krasinski comparte las novedades del rodaje de la cuarta temporada de Jack Ryan sobre los últimos episodios

John Krasinski comparte una actualización del rodaje de la temporada 4 de Jack Ryan sobre los episodios finales, revelando que se rodaron justo después de la temporada 3.1 min


0
103 shares

Con el última temporada ya en streaming, John Krasinski ha ofrecido un rodaje de la cuarta temporada de Jack Ryan para los últimos episodios de la serie. La serie de acción, creada por Carlton Cuse y Graham Roland, se estrenó en Amazon Prime en 2018, observando a los personajes del universo ficticio de Tom Clancy. Sigue al analista de la CIA titular de Krasinski cuando de repente se encuentra lanzado al campo, enfrentándose a la guerra política y, más recientemente, a la aparición de una amenaza global en Rusia. Jack Ryan cosechó críticas positivas tanto de la crítica como del público y se hizo popular en el servicio de streaming, aunque debido a la pandemia de COVID-19, los fans tuvieron que esperar más de dos años para ver la tercera temporada, que se estrenó el 21 de diciembre.

Tras el estreno de la tercera temporada de Jack Ryan, muchos se han preguntado por la próxima entrega de la serie y, durante una reciente entrevista con The Wrap, Krasinski puso al día a los fans. El actor y productor ha revelado que el rodaje de la cuarta temporada ha finalizado y que los episodios se rodaron consecutivamente con los de la tercera. Lee los comentarios de Krasinski sobre la cuarta temporada de Jack Ryan a continuación:

«Ya hemos terminado [la cuarta temporada], de hecho rodamos la tercera y la cuarta una detrás de otra. Así que esa era la idea, sabiendo que los fans pasarían tanto tiempo entre la dos y la tres, decidimos hacer la tres y la cuatro seguidas para que no tuvieran que esperar tanto otra vez.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares