Top Gun: Maverick entra en la lista de películas favoritas de Obama en 2022

Top Gun: Maverick entra en la lista de películas favoritas de Obama en 2022, una lista anual que el ex presidente publica y que muchos fans esperan con impaciencia.1 min


0
80 shares

Top Gun: Maverick ha entrado en la lista de películas favoritas de Barack Obama en 2022, en su quinto año compartiendo clasificaciones de fin de año, en las que también aparecen sus libros y música favoritos. Los seguidores del ex presidente esperan con impaciencia ver lo que encabeza la lista de Obama cada año y, a menudo, toman sus favoritos como recomendaciones para ver, escuchar o leer ellos mismos. En listas anteriores, Obama ha elogiado desde el biopic histórico Judas y el Mesías Negro hasta la truculenta adaptación de Prime Video de la novela gráfica de sátira de superhéroes The Boys.

A punto de terminar el año, el ex presidente Barack Obama ha revelado en Twitter sus películas favoritas de 2022, encabezadas nada menos que por Top Gun, de Tom Cruise: Maverick, de Tom Cruise, en una lista de otras diecisiete destacadas. Otros éxitos queridos por los espectadores como Todo a la vez en todas partes y Woman King también hacen acto de presencia en su lista anual, al igual que aspirantes al Oscar como Los Fabelman y Till. El documental de Netflix, Descendant también aparece en la lista, aunque Obama admite que es «parcial», ya que está producido por Higher Ground Productions, su productora y la de la ex primera dama. Vea a continuación las 2022 películas favoritas de Obama:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares