Ezra Miller podría continuar como The Flash en el nuevo DCU de James Gunn

Un nuevo informe revela que Ezra Miller podría seguir protagonizando a Barry Allen, alias The Flash, en el nuevo Universo DC de James Gunn después de su película en solitario. 3 min


0
80 shares

El Barry Allen de Ezra Miller fue uno de los personajes que estaba destinado a desaparecer debido a las malas conductas del actor. Sin embargo, todo podría pasar por desapercibido, ya que los ejecutivos de Warner Bros. Discovery podrían perdonarle todo los acontacimientos al actor y por tal razón podtría continuar en el Universo Cinematográfico de DC bajo la supervisión de James Gunn y Peter Safran.

Miller podría seguir protagonizando The Flash en el nuevo Universo DC de James Gunn tras su película en solitario. A pesar de haber sido anunciada en octubre de 2014, la película de The Flash ha tardado casi una década en llegar a los cines. Con Miller en el papel del Velocista Escarlata, The Flash ha pasado por numerosas fases de desarrollo. Inicialmente programada para estrenarse el año pasado, Warner Bros. Discovery retrasó The Flash al verano de 2023, en parte por motivos de posproducción. Sin embargo, otra situación candente en relación con la película han sido las múltiples controversias legales de Miller en 2022. Aunque Miller se ha sometido a un tratamiento de salud mental y se ha disculpado públicamente, The Flash ha seguido siendo un título controvertido para el DCU.

Como la película de The Flash está en camino, ha surgido un nuevo informe sobre el futuro potencial de Miller con la franquicia. Según Variety, varios ejecutivos de Warner Bros. están «dispuestos a continuar con el actor» después de The Flash. No está claro si los ejecutivos en cuestión son el CEO David Zaslav o los jefes de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pam Abdy. A pesar de sus problemas legales, había incertidumbre sobre si Miller continuaría interpretando a Barry Allen después de la película en solitario. En el momento de publicar esta historia, ni Miller, ni sus representantes, ni nadie en Warner Bros. Discovery ha hecho comentarios sobre el informe.

Lo que esto podría significar para el nuevo DCU de James Gunn

Es importante recordar que si los ejecutivos de Warner Bros. no son Zaslav, De Luca y Abdy, eso no garantiza que Miller se quede. Con el DCU de James Gunn aparentemente dirigiéndose a un reinicio de algún tipo, eso también puede descartar al Flash de Miller como la versión que utilizan en la franquicia. Dado que Henry Cavill ya no es Superman, están buscando una nueva estrella para encarnar al Hombre de Acero. A pesar de que la Mujer Maravilla de Gal Gadot hasta ahora se mantiene en su lugar, Gunn tampoco ha declarado si hará un casting para una nueva Diana Prince. El único actor que podría regresar del DCU, pero como un personaje diferente, es James Momoa, de Aquaman, posiblemente como Lobo.

Si esencialmente están eligiendo actores diferentes para la próxima Liga de la Justicia, no tendrá sentido que Miller regrese después de la película de The Flash. Lo que vale la pena tener en cuenta también es que ni Gunn ni Peter Safran han sido referenciados como estos ejecutivos que aparentemente están abiertos a que Miller regrese. Incluso si a The Flash le va bien en taquilla, Gunn ha indicado que un reinicio es algo que los fans deben esperar con el nuevo DCU. La única forma en la que tendría sentido que hubiera más películas de The Flash con Miller es si hacen el enfoque de Elseworlds. El «viejo» DCU podría, en algún momento, existir de la misma manera que el Arrowverse, donde es un universo fuera del canon principal de DC.

Independientemente de lo que suceda con el nuevo DCU de Gunn, la franquicia The Flash de Miller puede existir fuera de él si DC Studios está abierto a ello. Mientras que las películas de Elseworlds están en los trabajos, todavía hay la reputación pública de Miller que puede jugar un papel en si van a terminar como el icono de DC. Incluso con el tratamiento de salud mental y su disculpa pública, que puede no ser suficiente para DC Studios para seguir trabajando con Miller. Desde la perspectiva de DC Studios, es posible que prefieran empezar de cero con The Flash y tal vez incluso utilizar a alguien que no sea Barry. Por ahora, Miller será visto en la película de The Flash este verano, que también contará con múltiples versiones de Batman y una nueva toma cinematográfica de Supergirl.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares