El revelador secreto que ocultó el príncipe Harry sobre su vida sexual ?️?

1 min


0
74 shares
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 11: Prince Harry attends 100 Women in Finance Gala Dinner in aid of Wellchild at the Victoria and Albert Museum on October 11, 2017 in London, England. (Photo by Victoria Jones - WPA Pool/Getty Images)

En días el príncipe Harry lanzará su primer libro autobiográfico Spare, que tiene en vilo a todos quienes siguen de cerca cada uno de sus pasos. Y es que desde el estreno de Harry y Meghan en Netflix la vida de los Duques de Sussex ha estado cubierta de todo, menos de timidez. Al ser los protagonistas, han decidido ya no callar más y contar la verdad de sus propias historias.

Según ha adelantado la editorial y varios medios internacionales, entre las revelaciones que plasmó en esta obra estaría los fuertes enfrentamientos que tuvo con su hermano William. Pero también hablaría por primera vez de algo privado: su vida sexual.

Se conoce que antes de su relación con Meghan Markle, el inglés salió con algunas unas celebridades, ente actrices y cantantes. En una de las páginas de su libro Harry diría con qué actriz de Hollywood habría empezado su vida sexual. Se trataría de una “hermosa mujer mayor en el campo”.

La prensa británica cree que podría tratarse de la actriz Elizabeth Hurley, de 57 años. Según Insider, Hurley fue propietaria de una casa en la zona rural de Gloucestershire, donde también otros miembros de la familia real tuvieron propiedades.

Tras los rumores, la actriz fue interrogada por el periodista Michael Odell en una entrevista para The Times. Hurley tomó todo con humor, respondiendo de la siguiente manera: “Yo no, no culpable, absolutamente no”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor