Maite Perroni anunció que está embarazada de Andrés Tovar ???

1 min


0
57 shares

Maite Perroni mantiene su vida muy en privado, sin embargo, se sabe que la ex “Rebelde” está felizmente enamorada de su reciente esposo Andrés Tovar, con quien contrajo nupcias en una romántica boda celebrada en uno de los lugares más exclusivos de Valle de Bravo en el Estado de México a finales de 2022.

A tan solo un par de meses desde que se dio a conocer el enlace matrimonial entre ambos, la actriz anunció la tarde de este viernes 6 de diciembre que está embarazada.

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que la famosa de 39 años publicó un video en donde a través de diversos mensajes muestra su emoción y agradecimiento a la vida por permitirle convertirse en una futura madre al “lado del hombre que ama”.

En el clip se logra apreciar como Andrés y Maite cortan la rosca de reyes y abren un regalo, en ambos momentos hay mensajes de amor y bienvenida a su próximo bebé.

La originaria de la Ciudad de México no brindó más detalles respecto al tiempo de gestación, ni si les gustaría que fuera niño o niña, pero tras la publicación sus fans se han volcado en comentarios positivos y de felicitación hacia la joven pareja, además de que se encuentran a la espera de que Perroni otorgue más información entorno a esta nueva etapa en su vida.

“Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos crear nuestra familia”, se lee en uno de los textos que muestra Perroni desde su hogar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor