Angelina Jolie fue vista en una cita con joven actor 👥❤️

1 min


0
63 shares

Angelina Jolie parece que, tras casi seis años, alcanzó a superar su ruptura con Brad Pitt, luego de que empezara a ser relacionada en una nueva relación sentimental con un joven actor, 20 años menor que ella.

Luego de que la estrella de Hollywood se dedicara a sus hijos, el tiempo de comenzar a buscar otra pareja ahora podría dar un buen paso.

La actriz fue vista tomando café junto al actor Paul Mescal, de 26 años. De modo que los fanáticos de inmediato iniciaron a especular sobre una posible cita entre ambos.

De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, la ganadora del Óscar de 47 años fue vista en una aparente conversación muy amena con el joven hasta 20 años menor que ella.

La expareja de Brad Pitt había acudido al teatro Almeida de Londres a ver la obra A Streetcar Named Desire donde participa el actor.

Una vez terminada la puesta en escena, Angelina Jolie habría esperado a Mescal para felicitarlo por su trabajo en la obra dirigida por Rebecca Frecknall y pasar un rato juntos en la cafetería del teatro.

De acuerdo con lo publicado en Page Six, la pareja conversó un largo rato, pero no estaban solos, pues en la imagen se alcanza a ver que también se encontraba en la mesa la hija de Jolie con Brad Pitt, Shiloh, de 16 años, quien, por cierto, se nota muy interesada en la conversación entre su madre y el actor.

¿Quién es Paul Mescal?

Paul Mescal es un actor irlandés, ganador de un Primetime Emmy, que solo tiene 26 años de edad. Cuenta con popularidad en su país gracias al papel de Connell en la serie “Normal People” que se transmite en la BBC Three.

Los rumores del romance entre el irlandés y Angelina Jolie crecieron debido a que ambos actores se encuentran solteros actualmente, pues Mescal acaba de terminar una relación de dos años con la cantante y compositora estadounidense, Phoebe Bridgers.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor