15 tráilers de películas que esperamos para la Super Bowl 2023

He aquí algunas predicciones sobre los tráilers de películas de gran repercusión que se emitirán como parte de la retransmisión de la Super Bowl LVII el domingo 12 de febrero de 2023.7 min


0
63 shares

Aquí tienes 15 predicciones de las películas y franquicias que se espera que emitan trailers durante la retransmisión de la Super Bowl LVII. La retransmisión de la Super Bowl de este año tendrá lugar el domingo 12 de febrero de 2023. Desde hace décadas, la Super Bowl se ha convertido en una gran oportunidad para que los estudios estrenen los tráilers de las películas más esperadas del año ante la mayor audiencia televisiva del año.

Debido a su audiencia masiva, tener un anuncio durante la Super Bowl siempre ha sido muy codiciado (y extremadamente caro) para los estudios. Este año, se calcula que un anuncio de 30 segundos durante la Super Bowl costará 7 millones de dólares (vía Forbes). Teniendo esto en cuenta, aquí están las 15 predicciones de las películas más esperadas que se espera que tengan un tráiler durante la Super Bowl.

  1. Universo Cinematográfico Marvel, Fase 5

La Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel arranca con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que se estrena solo cinco días después de la Super Bowl. Las otras películas del MCU previstas para 2023 son Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el 5 de mayo, y The Marvels, el 28 de julio. Es probable que la Super Bowl cuente con un sizzle reel del MCU en el que se destaquen las películas, así como las próximas series de televisión, como las segundas temporadas de What If…? y Loki, además de Secret Invasion, Echo, Ironheart y Agatha: Coven of Chaos.

2) Creed III

Creed III se estrena el 3 de marzo de 2023, menos de un mes después de la Super Bowl. Creed III es el tercer capítulo del spin-off de la serie Rocky, el primero de la serie rodado para IMAX y el debut como director de Michael B. Jordan. La película es también el primer gran estreno de Amazon tras la adquisición de MGM, por lo que un anuncio de la película durante la Super Bowl es casi inevitable y una predicción segura.

3) DCU 2023

¡Al igual que ocurre con el Universo Cinematográfico Marvel, es de esperar que la Super Bowl presente un avance de las películas del DCU previstas para 2023, como Shazam! La furia de los dioses (17 de marzo), The Flash (23 de junio), Blue Beetle (18 de agosto) y Aquaman y el reino perdido (25 de diciembre). Será interesante ver qué ángulo adopta el anuncio de la Super Bowl del DCU, ya que todas estas películas se desarrollaron antes de que James Gunn y Peter Safran tomaran las riendas. Este es un año de transición de gran impacto para las películas de DC, ya que no se espera que todos los personajes del DCU continúen en su forma actual después de 2023.

4) 65

El thriller de ciencia ficción 65, protagonizado por Adam Driver, se estrenará el 17 de marzo. El tráiler de la película lanzado en diciembre de 2022 ya reveló el giro «Jurassic Park meets Planet of the Apes» que ve al astronauta protagonista de Driver estrellarse en una Tierra prehistórica. Así pues, un anuncio de la Super Bowl puede basarse en esta premisa para ayudar a avivar la expectación por esta película, por lo demás misteriosa, un mes antes de su estreno.

5) John Wick: Capítulo 4

El asesino de Keanu Reeves regresa por cuarta vez con John Wick: Capítulo 4, que se estrena el 24 de marzo. Es probable que un posible anuncio de la Super Bowl destaque las escenas de acción de la película, tal y como el público espera de esta serie de películas con una coreografía impresionante. Aparte de eso, la cuarta película de John Wick probablemente no necesite mucho más marketing en el último mes previo a su estreno, teniendo en cuenta el éxito de las anteriores entregas de la franquicia.

6) La película de Super Mario Bros.

Illumination parece dispuesta a ayudar a Nintendo a borrar todos los recuerdos de la película de acción real, que ya tiene 30 años, cuando The Super Mario Bros. Movie se estrene el 7 de abril. Ninguno de los tráileres publicados hasta ahora ha revelado el alcance total de la voz de Chris Pratt para Mario, optando sólo por incluir breves frases. Tal vez el anuncio de la Super Bowl sea la oportunidad de mostrar por completo la voz de Mario de Pratt, disipando así (o confirmando) la preocupación de los fans de que el icónico personaje está siendo tergiversado.

7) Fast X

Fast X está cerca de encabezar la lista de todos los posibles tráilers que se estrenarán durante la Super Bowl, dado el historial de la franquicia con un marketing descarado y exagerado. Se trata, por supuesto, de la décima y penúltima película de la saga Fast and Furious. El estreno de Fast X está previsto para el 19 de mayo, por lo que un anuncio de gran repercusión durante el gran partido puede ayudar a dar el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de la película.

8) La Sirenita

De los remakes de acción real de clásicos animados de Disney, La Sirenita ha sido uno de los más controvertidos debido a la elección de la actriz negra Halle Bailey como Ariel. Tras el debut inicial del teaser en la D23 Expo el pasado otoño, la Super Bowl puede estrenar un tráiler ampliado de la película antes de su estreno el 26 de mayo. El anuncio de la Super Bowl puede ofrecer las primeras imágenes de Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el rey Tritón.

9) Spider-Man: A través del Spider-Verso

La oscarizada Spider-Man: Into the Spider-Verse fue posiblemente la más exitosa de los recientes esfuerzos de Sony por representar a Spider-Man fuera del MCU. Esto hace que Spider-Man: Across the Spider-Verse sea una secuela muy esperada cuando se estrene el 2 de junio. Mientras que los tráileres existentes han hecho hincapié en el alcance ampliado, incluyendo cientos de variantes de Spider-Man, un anuncio de la Super Bowl puede revelar más detalles específicos sobre la trama de la película, así como sobre el villano de Spider-Verse 2, La Mancha.

10) Transformers: Rise of the Beasts

Transformers: Rise of the Beasts, que se estrena el 9 de junio, continúa la revitalización post-Michael Bay de la franquicia que comenzó con Bumblebee de 2018. Un anuncio de la Super Bowl puede establecer aún más cómo los Maximals, Predacons y Terrorcons encajarán con los Autobots. Un tráiler de la Super Bowl también puede enfatizar el marco temporal de la película en 1994, convirtiéndola más en una secuela de Bumblebee que en las películas de Michael Bay.

11) Extraction 2/Netflix Films

Extraction 2 se estrena el 16 de junio y es sin duda uno de los platos fuertes de la programación de Netflix para 2023. La película continúa los esfuerzos del streamer para presentar películas originales con un mayor atractivo para el gran público. Extraction 2 puede ser el centro de su propio anuncio para la Super Bowl o formar parte de una versión condensada de las últimas películas de Netflix.

12) Indiana Jones y el dial del destino

Con fecha de estreno prevista para el 30 de junio, Indiana Jones y el dial del destino será la quinta y última aventura en la gran pantalla del Indiana Jones de Harrison Ford. Como una de las películas más importantes del año, está casi garantizado que la película tendrá un anuncio durante la Super Bowl. Tal vez el anuncio de la Super Bowl haga alusión al papel del Reloj del Destino.

13) Misión: Imposible – Dead Reckoning – Primera parte

Misión: Impossible – Dead Reckoning – Part One es otra de las películas más esperadas de 2023 que tiene prácticamente garantizado un anuncio en la Super Bowl. Un reciente reportaje IMAX de la película destacaba la última locura de Tom Cruise, así que quizá el anuncio de la Super Bowl pueda entrar en detalles sobre la trama final de la franquicia, que se extenderá a lo largo de dos películas. En cualquier caso, el anuncio de la Super Bowl creará expectación ante el estreno de la película el 14 de julio.

14) Barbie

La adaptación a la gran pantalla de Barbie, de Greta Gerwig, que se estrena el 21 de julio, se ha convertido rápidamente en una de las películas más esperadas del año. Aunque el teaser inicial presentaba Barbie como una parodia de 2001: Una odisea del espacio, se sabe muy poco sobre la trama de la película ni sobre cómo encajarán Barbie y Ken en el mundo. Un anuncio en la Super Bowl será la oportunidad perfecta para arrojar algo de luz sobre este aspecto de la película.

15) Wonka

Timothée Chalamet protagonizará dos películas de muy alto perfil a finales de 2023, con Dune: Parte II, el 3 de noviembre, y Wonka, el 15 de diciembre. Es más probable que esta última tenga un anuncio durante la Super Bowl LVII, ya que la primera no terminó de rodarse hasta diciembre. Aparte de unas pocas fotos, se ha revelado poco de Chalamet como un joven Willy Wonka, y un teaser puede proporcionar una idea de cómo esta actuación difiere de las anteriores interpretaciones de Gene Wilder y Johnny Depp.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares