Daisy Ridley da consejos a las futuras actrices de Star Wars

Daisy Ridley ofrece consejos a las futuras actrices de Star Wars, y la ex intérprete de Rey reflexiona sobre la respuesta de los fans a la trilogía de secuelas.1 min


0
63 shares

Unos años después de poner punto y final a su etapa en la franquicia, Daisy Ridley ofrece algunos consejos a las futuras actrices de Star Wars. Ridley saltó al estrellato internacional con su trabajo en la franquicia de Lucasfilm como Rey, la principal protagonista de la trilogía de secuelas que intenta restaurar la paz en la galaxia poniendo freno a Kylo Ren y a la Primera Orden al tiempo que conoce sus misteriosos orígenes familiares, de los que se entera que era descendiente del Emperador Palpatine. Aunque cosecharía excelentes críticas por su interpretación en las películas, la trilogía de secuelas de Star Wars fue memorablemente recibida con mucha división entre el público.

Mientras hablaba con Variety sobre el estreno en Sundance de su nueva película Sometimes I Think About Dying (A veces pienso en morir), Ridley reflexionó sobre su trabajo en una galaxia muy, muy lejana. Cuando se le preguntó si tenía algún consejo que dar a las futuras actrices de Star Wars, la antigua intérprete de Rey expresó la necesidad de «ignorar» las reacciones negativas de los fans y su confianza en el futuro de la franquicia. Mira lo que dijo Ridley a continuación:

«El mundo es un lugar loco. Es importante no prestar atención a esas cosas. No sólo con ‘Star Wars’, sino con todo, hay que tratar de estar en el momento y disfrutar de lo que es porque la vida se mueve rápidamente. Amandla Stenberg sabe manejarse. Lleva mucho tiempo trabajando. Me senté al lado de alguien en el estreno de ‘Wakanda Forever’, un ejecutivo, y me dijo que [‘El Acólito’] es increíble. Todo el mundo sabe cómo son las cosas y cómo pueden ser. Todos vivimos en eso, con la gente diciendo más de lo necesario y comentando más de lo necesario. Es tan individual. Encuentra lo bueno en todo ello y disfrútalo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares