Se cumplen 15 años de la muerte de Heath Ledger

El actor australiano es recordado por su impecable talento a la hora de dar vida a un personaje. 1 min


0
57 shares

Heath Ledger murió el 22 de enero de 2008 debido a una intoxicación accidental de medicamentos recetados. Era conocido por su papel en la película «El Caballero de la Noche» como El Joker, por el cual ganó un premio de la Academia posthumamente. Su muerte prematura fue una gran pérdida para el mundo del cine y su legado continúa inspirando a otros actores y cineastas.

La carrera de Heath marcó grandes éxitos a principio de los 2000’s, protogonizando películas que hasta el sol de hoy son consideradas como joyas audiovisuales. Pero en definitiva, su personificación del Príncipe Payaso del Crimen es y será la más recoradas por sus fanáticos.

Su interpretación del villano icónico en la película de Christopher Nolan fue ampliamente elogiada por la crítica y se considera como una de las mejores interpretaciones del personaje en el cine, incluso, algunos lo han comparado con la actuaciones de otros actores que han interpretado al némesis de Batman.

Se informó inicialmente que murió debido a una intoxicación accidental de medicamentos recetados. Se encontraron varios medicamentos en su sistema, incluyendo ansiolíticos, antiinflamatorios y somníferos. Los informes médicos indicaron que la muerte fue accidental y no hubo evidencia de suicidio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares