Daddy Yankee recibió reconocimiento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

1 min


0
57 shares
Daddy

Daddy Yankee sigue acumulando logros tras su retiro de la industria musical y ahora el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo llamó para entregarle un premió especial.

El boricua recibió un reconocimiento por todo lo que ha logrado en su carrera artística y por todo lo que ha ayudado al crecimiento del género del reggaeton con un premió por su aporte a la cultura popular y su impulso al boxeo.

Por su parte, Daddy siempre ha impulsado ese deporte porque uno de sus mayores sueño era convertirse en boxeador profesional y dedicarse a eso. Dicho reconocimiento se le otorga cada cinco años a la persona hayan sido importantes y se hayan esforzado en cambiar el mundo.

«Desde chamaquito el boxeo formó parte de mi formación. Siempre soñé con ganar un título de campeonato y lo vi lejos de mis metas debido al trauma que padezco en mi pierna derecha. Este sueño que parecía imposible, hoy, el niño que todavía vive en mi lo puede presenciar en vida, y no les miento, significa mucho para mi. Cada 5 años la WBC se lo otorga a personas que han sido importantes y hayan cambiado el mundo», expresó Yankee.

Yankee compartió su nuevo logro en su perfil de Instagram, en el que logró recolectar más de 530 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus fanáticos que apoyaron al cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777