Migbelis Castellanos se hartó de que la llamen “gorda” ??

2 min


0
57 shares
Migbelis Castellanos

La presentadora venezolana Migbelis Castellanos le dijo «stop» a todos aquellos que se atreven a opinar sobre su cuerpo.

La Miss Venezuela 2013 aclaró, a través de sus stories de Instagram, que no está cómoda con comentarios referentes al tema, aunque no provengan de la mala intención.

De esta manera, la joven de origen zuliano detalló que se dispuso a ir al gimnasio recientemente y que además, correrá un maratón próximamente.

«Estas muy flaca… ¿te operaste?»; «No adelgaces más, así te ves bien»; «Me gustabas más cuando estabas gordita…» y «¿Qué te estás haciendo? ¡Yo quiero!», son algunos de los comentarios que, según dijo la exreina de belleza ha tenido que soportar.

Ante estas inferencias que no pidió, dijo: «Llegamos a la etapa en que estos comentarios ya son periódico de ayer».

En consonancia con esto, en un clip sucesivo aclaró que con su nueva rutina y cambio, no pretende impresionar ni agradar. «Empecé a bajar de peso desde antes de noviembre, pero ustedes lo notan de un día para otro… No lo hago por complacer a nadie, únicamente me puse juiciosa con los entrenamientos… Hablar de los cuerpos de los demás no está bien… Nadie sale a correr por mí, nadie va al gimnasio por mí».

Igualmente, aprovechó para develar que le bajó dos a la bebida y empezó a hacer ayuno intermitente, algo que «le funciona» y, para su buena fortuna, le proporciona la libertad de «comer lo que le provoque». Asimismo, agregó que correrá medio maratón en Miami por primera vez este domingo.

Esta no es la primera vez que Migbelis Castellanos se manifiesta sobre este tema, pues en el pasado fue víctima de crueles comentarios por su peso.

Pero aunque fue difícil para ella, finalmente logró empoderarse, pues siempre se le ve alegre y vibrante. A su vez, en una ocasión de 2019 emitió un poderoso mensaje vía redes sociales, recogido por la revista de celebridades Hola!

«Desde hace algún tiempo dejé de prestarle atención a lo que la gente comenta de mí. Y con eso me refiero a la insistente manía de la sociedad de usar la palabra ‘gorda’ como insulto. Para mí ya no lo es, y en este mundo moderno tampoco debería serlo», fue parte de lo que dijo.

Más adelante, instó a sus seguidoras a preservar la salud, pese al supuesto de que estar delgada es algo fundamental para estar bien, un ideal impuesto por la sociedad: «Yo quiero que en mí vean el reflejo de ustedes. Que se quieran como son, que lleven una vida saludable, que se miren al espejo y eso que no les agrada ver, lo cambien», señaló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor