Osmel Sousa reveló íntimo secreto de Osmariel Villalobos ??

1 min


0
51 shares

El cubano Osmel Sousa, mejor conocido como el «Zar de la belleza«, sin duda alguna se ha convertido en unas de las figuras y el centro de atención por su personalidad única en la nueva temporada del reality show, La Casa de los Famosos.

Es que este lunes 23 de enero de 2023, Osmel realizó una revelación que dejó a más de uno impresionados, así como llamar toda la atención de la opinión pública y los portales criollos al afirmar que la venezolana Osmariel Villalobos está saliendo con un «ricachón».

Todo ocurrió en la conversación que tuvo con la también venezolana Liliana Rodríguez, el expresidente de la Organización Miss Venezuela habló sin pelos en la lengua y confesó que él sabía que Osmariel tenía un nuevo «noviecito» y que está excelentemente en cuanto economía se habla.

«La que no abre la boca por nada del mundo es Osmariel y debe ser porque yo conozco al candidato», compartió Sousa mientras charlaba con Liliana.

Además, dijo que el nuevo amor que tiene Villalobos es una persona adinerada, pues ella lucía una pulsera que lucía algo costosa. «Una marca importante. Es la de oro, no es falsa, ¿de dónde habrá sacado ella esto?», expresó.

Rápidamente, la hija del «Puma» respondió y opinó sobre la nueva costosa y exclusiva prenda de oro. «A lo mejor se lo compró ella con su trabajo», dijo Rodríguez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor