«Sigo con mucha prudencia»: Rummy Olivo en recuperación tras el asalto que vivió

1 min


0
74 shares

El pasado 6 de enero se hizo saber del trágico episodio que protagonizó la intérprete de música llanera, Rummy Olivo; quien se convirtió en víctima de delincuentes que hacían de las suyas a los alrededores de San Bernardino. 

En conversaciones con Shirley Varnagy, en su programa de radio, transmitido por Circuito Onda, la intérprete reveló detalles del suceso. «Estaba en un centro médico con mi hermana haciéndole unos exámenes. Me estacioné cerca de la entrada de la clínica, pero cuando fui a buscar mi vehículo me interceptaron y uno de los maleantes me lanzó de la camioneta», contó.

Esta no sería la primera vez que se da a conocer situaciones como estas en el sector, tanto que los vecinos han afirmado que no les ha quedado más remedio que «acostumbrarse».

«Tengo entendido que se trataba de una banda y que fueron capturados dos de esas personas pertenecientes al grupo», agregó Rummy.

Luego de que en el asalto le fracturaron la pierna y tuvo que ser intervenida ese mismo día de emergencia, Rummy Olivo comentó que se mantiene en reposo absoluto tras ser intervenida quirúrgicamente. Además, comentó que no ha sido fácil pero por lo menos agradeció el hecho de estar viva; pues muchas personas no llegan ni a relatar lo sucedido. «Estoy con una silla de ruedas ayudada de todas mis hermanas y mi esposo. Voy evolucionando muy bien, pero sigo con mucha prudencia», detalló.

«Las circunstancias lo sorprenden a uno. Yo todos los días agradezco por mi vida; por mi salud, por todas las cosas buenas que Dios me da, por mis hijos y mi linda familia, mis seguidores y por mi voz que es un don», concluyó.

Es importante recordar que Andy Alexis Gutiérrez García, fue uno de los delincuentes que falleció luego de un enfrentamiento armado con las autoridades en en el sector Los Erazos de San Bernardino, municipio Libertador; según información oficial expuesta por el director del CICPC, Douglas Rico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares