Carmen Villalobos mostró por primera vez a su novio en redes sociales

1 min


0
68 shares

Luego de anunciar su divorcio, Carmen Villalobos estuvo varios días alejada de sus redes sociales en las cuales es muy activa, sin emabrgo recientemente explicó la razón: «Tuve una semana supermovida con muchísimas cosas a nivel personal, familiar, ahí un problemilla que no me sentí bien, entonces venir aquí a hablarles de problemas y de cosas no, a mí me gusta aparecer por aquí para contagiarlos de buena vibra, de buena energía», reconoció este domingo la protagonista de la exitosa saga de Telemundo Sin senos sí hay paraíso a través de sus historias de Instagram.

«Y bueno también es chévere como desconectarse un poquito», agregó. Luego de dar fe de vida en las redes, la carismática actriz colombiana compartió con sus más de 20 millones de seguidores que iba rumbo «a pasar unos días chéveres». «Unos de trabajito, otros de descanso», detalló la también conductora e influencer.

Horas más tarde, Villalobos publicó un video en el que presume desde un vehículo de la compañía de su novio, el conductor de Exatlón Estados Unidos (Telemundo) Frederik Oldenburg, quien al parecer fue a recibirla a su llegada a Miami con un hermoso ramo de rosas blancas.

Aunque no llega a verse su rostro, se trata de la primera vez que la actriz y el periodista deportivo se dejan ver juntos a través de las redes sociales como pareja.

«A finales de este año entramos en comunicación, el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada [de Exatlón] y ha sido maravilloso. ¿Sabes cuando algo no te lo esperas? No sé, yo creo que todos hemos estado enamorados en algún momento y creo que a mí me llegó el momento después de muchísimos años, la verdad me ha cambiado muchísimo», contaba semanas atrás Frederik sobre el inicio de su historia de amor.

«Ha sido un clic tremendo y para mí el mes de diciembre va a ser el mes recordado porque aparte para mí fue el fin de año que lo pasé con ella y fue maravilloso», agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777