Los exclusivos invitados a la boda de Marc Anthony y quiénes rechazaron asistir

1 min


0
74 shares
Marc

Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se casaron y la ceremonia logró reunir a varias celebridades y personajes importantes del panorama político. Salma Hayek y Vin Diesel; del cine, figuras del deporte y la moda como David Beckham y su esposa Victoria; y primeros mandatarios como los presidentes de Paraguay, país de origen de la novia, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.

Sin emabargo, hubo varias ausencias importantes la de Emme Ortiz, la hija del cantante con Jennifer López, y de la misma cantante, quien tiene una buena relación con Marc pese a ser su ex. Según reseña el portal de la revista Hola, que publicó unas imágenes de Emme paseando con su mamá, su padrasto, Ben Affleck y dos de sus hermanastros, hijos del actor a la misma hora en que se casaba su papá.

Al enlace sí asistieron los hijos de Marc Anthony con la ex Miss Universo Dayanara Torres, Ryan y Cristian Muñiz. A parecer la boda tuvo mucha influencia paraguaya, reveló el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, quien fue uno de los invitados a la celebración en esa ciudad estadounidense.

«Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida», afirmó Apodaca, en un diálogo telefónico con el canal Telefuturo. El cónsul describió como «radiante», «emocionada» y poseedora de una «belleza única» a la novia que además es ex Miss Paraguay.

Sobre el artista neoyorquino de padres puertorriqueños, dijo haberlo visto «bastante emocionado» y que, incluso, «se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia». El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

«Fue algo lindo, pero no exagerado como cualquiera pudiera pensar; nada extravagante, nada muy traído de alguna fantasía o una película de demasiada ficción, pero sí mucho glamour», rememoró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777