Farex compartió su nueva canción CV10 ?✨

1 min


0
40 shares

CV10 es el nuevo tema promocional del cantante aragüeño Farex quien arrancó este 2023 con buen pie haciendo música para seguir sumando éxitos a su carrera como artista.

El tema ya cuenta con videoclip y se estrenó la noche de este 29 de enero por todo lo alto a través de todas las plataformas digitales.

Farex precisó que CV10 es un juego de palabra quien aseguró que el significado del nombre de este tema es como decir “Se ve excelente, se ve brutal” el cual creo cuando estaba en compañía de un gran amigo compartiendo.

El tema está realizado por el propio Farex el cual tiene una historia bastante interesante que se verá contada al escuchar la letra.

“Estaba trabajando, luego veo un video por los estados de WhatsApp de un amigo y es cuando al escucharlo y verlo empecé a componer CV10, es un tema hecho netamente por mí”.

De la mano del productor musical Magiox y audiovisual Jesús Fariñas, el cantante realizó está segunda producciones.

Se espera que en los próximos días el artista inicie su gira de medios por el país para dar más detalles de su nuevo tema promocional. Desde ya pueden seguir al artista a través de su cuenta en Instagram @farexve y disfrutar del tema por Youtube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor