Madre de Gerard Piqué devastada por relación con sus nietos ??

1 min


0
63 shares

La separación del futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar, especialmente, luego de las recientes acciones que ha tomado la barranquillera en contra de sus exsuegros: la colocación de la figura de una bruja, mirando en dirección a la casa de Montserrat Bernabéu, madre de Piqué; y la mención de la mujer en la «sesión #53» de Shakira y Bizarrap.

De acuerdo con OKDiario, la doctora habría «luchado», hasta el final, para que su hijo y Shakira se reconciliasen. A pesar de que, en un momento, Bernabéu y la barranquillera se llevaron, aparentemente, bien, con la ruptura y la posterior supuesta «aceptación» de Clara Chía, nueva novia de Piqué, en el hogar de los padres del futbolista, habría generado molestia en la cantante.

En ese sentido, Bernabéu se ha visto en mitad de la guerra entre ambos y lo último que se ha sabido es que se encuentra «hundida» porque ve cómo se aleja de sus nietos, Milan y Sasha.

Aparentemente, sería la misma Shakira la que estaría propiciando el distanciamiento de sus hijos de sus abuelos paternos

De hecho, al parecer Milan y Sasha han dejado de llamar «abuela» a Montserrat Bernabeu, siendo ese el verdadero motivo por el que está hundida, sin mencionar que se espera que tengan que mudarse a Estados Unidos con Shakira, eventualmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor