Dwayne Johnson comparte un sentido mensaje después de que su madre sobreviviera a un accidente de coche

La madre de Dwayne Johnson, Ata Johson, sobrevivió a un aterrador accidente de coche el jueves por la mañana en Los Ángeles, tal y como describe The Rock en Instagram.1 min


0
97 shares

Dwayne «The Rock» Johnson escribe un emotivo mensaje a su madre tras sobrevivir a un accidente de coche. La madre de The Rock, Ata Johnson, tiene actualmente 74 años. La hija de la leyenda de la lucha libre Peter Maivia, Ata Johnson proviene de una larga línea de luchadores, impactando al propio The Rock, que se hizo famoso a través de la lucha libre.

Ahora, Dwayne Johnson revela en Instagram que su madre sufrió un aterrador accidente de coche.

Según el post de Johnson, Ata Johnson sufrió un accidente de coche en Los Ángeles a las 3 de la madrugada del jueves. Dwayne Johnson compartió una foto del coche rojo brillante de su madre con la puerta del pasajero destrozada. A pesar de los intensos daños en este coche, The Rock informó que su madre sobrevivió. Dio las gracias a la policía de Los Ángeles y al LAFD y rindió homenaje a la increíble resistencia de su madre a lo largo de los años, como alguien que ha «sobrevivido a un cáncer de pulmón, a un matrimonio difícil, a un choque frontal con un conductor borracho y a un intento de suicidio.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares