Un teaser de Quantumania revela qué ha estado haciendo Ant-Man desde Endgame

Un nuevo teaser de Ant-Man 3 teaser revela qué ha estado haciendo Scott Lang desde la derrota de Thanos en Vengadores: Endgame.1 min


0
68 shares

Marvel Studios estrenó un nuevo Ant-Man & The Wasp : Quantumania que revela qué ha estado haciendo Scott Lang desde los acontecimientos de Vengadores: Endgame. La Fase 5 del MCU está a punto de arrancar con la tricuela de Peyton Reed, que continúa la exploración del Equipo Ant-Man del Reino Cuántico. En esta ocasión, sin embargo, a la banda se une Cassie Lang, la hija de Scott, y la relación entre ambos será una de las dinámicas centrales de la película.

Mientras continúa el marketing de la película, se ha publicado un nuevo teaser de Ant-Man & The Wasp: Quantumania fue lanzado por Marvel Entertainment, y revela lo que Scott ha estado haciendo desde Avengers: Endgame. Mira el clip a continuación:

Como dice Paul Rudd en el clip, el libro titulado Look Out For The Little Guy será un lanzamiento tie-in con Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Esto establece que después de convertirse en una superestrella pública tras la derrota de Thanos en Vengadores: Endgame, Scott ha dedicado su tiempo y esfuerzo a contar su historia a través de una autobiografía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares