“Un fracaso”: La ceremonia de los Grammys 2023 tuvo la peor audiencia en su historia

1 min


0
86 shares


La entrega oficial de los Grammy Awards 2023 tuvo una audiencia total de 12 millones de personas, incluyendo números provenientes de transmisiones a través de HBO y Paramount+, convirtiéndose en la peor audiencia de la historia.

El ultimo gran número de los Grammy Awards fue en el 2020 con 15 millones de audiencia que aun asi se consideraba el mas bajo en su momento. 

Los Ángeles Times publicó a través de su página una reseña negativa del show, calificando su transmisión como “aburrida y somnolienta”, según se lee en su página web. 

“A pesar de las actuaciones de algunos de los artistas más vibrantes del pop, la energía y la emoción escasearon durante el programa de más de tres horas transmitido en vivo por CBS”, reza un artículo que destaca la aparición en Beyoncé y Adele como una de las figuras más destacadas de la noche. Lo que no fue suficiente para atraer más espectadores. 

El famoso sitio periodístico también rescata el intento de Madonna por alegrar la gala: “Madonna reconoció la poca energía en el lugar al decir ‘Vamos, gente. Hagamos ruido. Todos ustedes van a dormir aquí”, cuando subió al escenario para presentar una interpretación tórrida de “Unholy” de Sam Smith y Kim Petras’, sin embargo esto no animó. 

Recordemos que la mayor audiencia de los premios fue cuando Michael Jackson se llevó casi una decena de premios en 1984. La ceremonia superó entonces la raya de lo 50 millones de espectadores. Otro gran hito fue en 2012, con 39 millones de espectadores, tras la muerte de Whitney Houston, donde cantaron figuras como Rihanna, Coldplay; y Adele, quien se llevó a casa el premio mayor.

Con información de: Los Angeles Times


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777