Tim Allen confirma el regreso de Buzz y Woody a Toy Story 5

Tim Allen parece confirmar que Buzz y Woody volverán en Toy Story 5 en un tuit tras la confirmación de la próxima película en Disney.1 min


0
74 shares

Tim Allen parece haber confirmado que tanto Buzz como Woody volverán para Toy Story 5. Bob Iger confirmó que el desarrollo de Toy Story 5 ya está en marcha durante la reunión trimestral de Disney con los inversores. Allen ha puesto voz al icónico personaje de Buzz Lightyear en las películas principales desde el inicio de la franquicia en 1995, junto al Woody de Tom Hanks. Disney estrenó en 2022 la película sobre Buzz Lightyear, protagonizada por Chris Evans en el papel del astronauta, pero la cinta no recibió los elogios típicos de Toy Story y tuvo un bajo rendimiento en taquilla.

En un tuit del veterano actor de doblaje de la franquicia, Allen parece confirmar que Buzz y Woody volverán para Toy Story 5.

Su aparente confirmación llega en medio de la preocupación de que los dos juguetes protagonistas podrían no formar parte de los planes futuros, dado cómo terminó Toy Story 4. Toy Story 5 se confirmó junto a las nuevas secuelas de Frozen y Zootopia. Aunque no se ha anunciado ninguna noticia sobre el reparto, Allen escribe en su tuit: «Nos vemos pronto Woody, eres un extraño y triste hombrecillo y tienes mi compasión». ¡Y vamos a por la número 5! Hasta el infinito y más allá!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares