Trailer de The Flash: Primer vistazo al Batman de Keaton, Affleck y el regreso de Zod

Warner Bros. Pictures estrena el tráiler de la película de The Flash, que anuncia la aventura multiversal del Barry Allen de Ezra Miller y el Batman de Michael Keaton.1 min


0
91 shares

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de la película de The Flash durante la Super Bowl de este año. Tras ser elegido para interpretar a Barry Allen en 2014, la película de Ezra Miller sobre The Flash ha tardado casi una década en ver la luz. El proyecto ha pasado por numerosas etapas de desarrollo, ya que ha ganado y perdido múltiples directores. No fue hasta que Andy Muschietti se subió a bordo de la entrega del DCEU que la aventura en solitario de Barry comenzó a ir a alguna parte. Basada libremente en la historia de los cómics Flashpoint, The Flash explorará a Barry entrando accidentalmente en el multiverso. En un principio, Barry intenta retroceder en el tiempo para salvar a su madre de una muerte espantosa, pero al final llega a una realidad alternativa.

Tal y como prometió el propio estudio, Warner Bros. Pictures estrenó el primer tráiler oficial de The Flash, la película del DCEU centrada en el multiverso, durante la Super Bowl. Descúbrelo a continuación:

Aunque haya tardado casi una década, la película de The Flash llegará oficialmente a los cines este verano. Este es el primer fragmento de metraje que se publica desde el sizzle reel de DC Fandome 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares