Osmariel Vilallobos fue eliminada de “La Casa de los Famosos” ❌?

1 min


0
63 shares

Osmariel Villalobos fue eliminada este lunes de la “La Casa de los Famosos”, programa de la cadena Telemundo que cumple su tercera temporada.

La exreina de belleza se convirtió así en la cuarta eliminada del programa y en la sexta en salir de la mansión donde conviven los concursantes.

En la cuenta de Instagram, Telemundo confirmó la eliminación y dejó una pregunta: “¿Qué te pareció su paso por la casa?”.

Internautas manifestaron distintas respuestas ante esta decisión,  ante lo que muchos consideraron como un cambio del resultado a último minuto.

“No puede ser. Juré que salía Rey. No puede ser. No, queríamos al Rey fuera”, comentó un usuario.

Otro escribió: “Y dejaron lo que no queremos ver el público, él incita al odio y al bullying. Obvio quieren show de lo más bajo con ese tipo”.

El participante conocido como Rey Grupero recientemente ha llamado la atención porque hay rumores que comenzó un romance con la actriz cubana Aylín Mujica.

Dado esto, Villalobos había sido la que descubrió esta relación: “Y de repente llega el Rey y se mete a la cama de Aylín. Y yo digo ¿se están besando? “.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor