Puede que te hayas perdido el OTRO nuevo tipo de infectado del episodio 5 de The Last Of Us

El episodio 5 de The Last of Us introduce dos tipos de Infectados de los que Joel y Ellie deben escapar en la última y desgarradora entrada de la nueva serie de HBO.2 min


0
108 shares

El episodio 5 de The Last of Us introduce dos nuevos tipos de Infectados. Después de que la construcción del personaje de Joel y Ellie en el episodio 4 de The Last of Us proporcionara al público un descanso de la introducción de nuevos tipos de Infectados, el episodio 5 revela más sobre el mundo de The Last of Us. Joel y Ellie se encuentran con Henry y Sam, que huyen de Kathleen (Melanie Lynskey) y los Cazadores. El episodio 5 de The Last of Us sigue tirando de la fibra sensible del público con un final desgarrador que desarrolla aún más la relación entre Joel y Ellie.

Mientras que el episodio 1 de The Last of Us introduce la infección y el mundo, cada episodio siguiente proporciona más información sobre el mundo postapocalíptico. El virus convierte a las personas en criaturas parecidas a zombis con mayor agilidad que parecen tener un único objetivo: morder e infectar a los demás. Antes del episodio 5 de The Last of Us, Joel y Ellie sólo se habían encontrado con Runners y Clickers. Siguiendo la tradición del videojuego The Last of Us, los Runners son la primera y más débil fase de los infectados. Los Clickers, sin embargo, son ciegos pero más fuertes que los Runners y utilizan la ecolocalización para «ver» su entorno. Aunque horripilantes y peligrosos, los Runners y los Clickers son sólo dos tipos de Infectados que Joel y Ellie encontrarán en The Last of Us.

El episodio 5 de The Last Of Us presenta a un acechador

Después de que Kathleen encuentre a Henry, Sam y Ellie, una explosión hace que un grupo de infectados salga a la superficie. El episodio 5 de The Last of Us introduce un Bloater, un zombi enorme e increíblemente fuerte. Sin embargo, en la misma secuencia se introduce otro tipo de Infectado poco común: un niño zombi que ataca a Ellie y mata a Kathleen. El niño zombi es el primer Stalker que aparece en The Last of Us.

Un Stalker es un Infectado que acecha y se esconde de su presa en la oscuridad. Como en el episodio 5 de The Last of Us, el Stalker salta de su escondite para atacar a Kathleen. Según el videojuego The Last of Us, los Stalkers son la segunda etapa en la vida de los Infectados, seguidos de los Clickers. Los Stalkers tienen la visión y la velocidad de los Runners, pero la brutalidad de los Clickers. En la serie de videojuegos The Last of Us, los Stalkers son mucho más raros que los Runners y los Clickers.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...