La estrella de «The Crown» Emma Corrin se une a Ryan Reynolds en ‘Deadpool 3’

La actriz compartirá con Hugh Jackman y Ryan Reynolds. 1 min


0
86 shares

Emma Corrin, conocida por interpretar a la princesa Diana en la serie de Netflix «The Crown», se une al Universo Cinematográfico Marvel. El actor coprotagonizará junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman la tercera entrega de «Deadpool».

El papel exacto de Corrin no se ha anunciado, pero se espera que interprete al villano opuesto al mercenario sarcástico de Reynolds y al Wolverine de Jackman. «Deadpool 3» tiene previsto llegar a los cines el 6 de septiembre de 2024.

Reynolds celebró el casting en Twitter, escribiendo: «¡Nuevo miembro de la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad. Que es como una familia de verdad, pero con menos palabrotas…. Bienvenida, Emma Corrin».

Shawn Levy, que dirigió a Reynolds en «Free Guy» y «The Adam Project», se encargará de la dirección de «Deadpool 3», la primera entrega con calificación R del MCU de Disney. Fox distribuyó las dos primeras películas de «Deadpool» antes de que Disney adquiriera 20th Century Fox en 2019.

Los fans están especialmente entusiasmados con la próxima «Deadpool» porque Jackman traerá de vuelta sus garras de adamantium por primera vez desde que su personaje murió en «Logan» de 2017. Entonces, ¿cómo es el regreso del mutante de los cómics a la gran pantalla? Como el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo previamente a Variety: «Todo es posible en el multiverso».

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que trabajaron en «Deadpool» de 2016 y su secuela de 2018, regresan para escribir la tercera entrada. Las películas de «Deadpool» han sido grandes éxitos comerciales y se mantienen como los títulos de «X-Men» más taquilleros de todos los tiempos, con cada uno generando más de 780 millones de dólares en la taquilla mundial.

Corrin, que es no binaria y utiliza los pronombres ellos/ellas, obtuvo una nominación a los Emmy por «The Crown». También ha aparecido junto a Harry Styles en el drama romántico «My Policeman» y junto a Jack O’Connell en «Lady Chatterley’s Lover». Próximamente, Corrin protagonizará la próxima película de terror gótico «Nosferatu», dirigida por Robert Eggers y coprotagonizada por Lily Rose-Depp, Nicholas Hoult y Bill Skarsgard.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares