¿Y la gira? Maite Perroni será madre de una niña

1 min


0
57 shares

La actriz y cantante Maite Perroni reveló que será madre de una niña. La estrella de sorprendió a millones de fanáticos puesto que él anuncia lo hizo luego de aceptar salir de gira con el grupo en este 2023 por algunas ciudades de Estados Unidos y América Latina.

El pasado 6 de enero, Perroni y esposo, el productor Andrés Tovar, anunciaron que esperaban a su primer bebé, noticia que de inmediato emocionó a sus seguidores.

Perroni dio detalles de su embarazo en una entrevista con la publicación mexicana, y reveló que ella y su esposo están muy emocionados por darle la bienvenida a su hija. “Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera”, expresó la cantante posando para la referida publicación.

La intérprete contó que fue en medio de los preparativos de su boda, mientras revisaba los ajustes de sus vestidos en el atelier de Rosa Clará en Barcelona, que empezó a sentirse distinta y un amigo la animó a hacerse una prueba de embarazo.

“No lo podía creer, fue una emoción gigante y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, reflexionó.

A partir de entonces, Maite ha vivido un embarazo muy tranquilo. La actriz de «Cuidado con el ángel» dijo estar muy feliz viviendo esta etapa tan importante de la mano de Andrés, por quien se deshace en halagos. “Es un hombre sumamente protector, muy amoroso, muy empático, siempre está pensando en cómo dar, en cómo resolver y cómo estar… Va a ser un gran papá”, confió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777