“Estúpido”: Anuel responde a las indirectas de Arcángel

1 min


0
46 shares

Arcángel aseguró que él fue quien inspiró a la nueva generación a hacer música trap. Sus palabras fueron directamente dirigidas a Anuel AA. En este sentido, el intérprete de Bebecita no se quedó callado, y aunque admitió que “La Maravilla” le sirvió de inspiración, también le reprochó su indirecta.

«Él dice que espera que yo abra los ojos. Que yo abra los ojos de qué brothercito. Ese disparate que te crees que voy a hablar mucho aquí en el live, no va a pasar brother”, dijo el exnovio de la Karol G.

“Claro que nos inspiraste, a Bad Bunny, a mí también me inspiraste; no hay que seguir repitiéndolo. Claro que nos inspiraste, si fuiste un fenómeno; estúpido”, finalizó Anuel AA.

Ahora, Arcángel siguió con la discordia y a través de un reciente live de Instagram barrió el piso con el trapero al afirmar que no es capaz de tirarle en una canción porque no tiene el talento necesario para hacerlo.

Asimismo, el cantante de Me prefieres a mí relató cómo, al parecer, inició la disputa entre ambos. “La gente tiene que saber cómo fue que empezó la di entre tú y yo. Tú me escribiste a mí una vez, diciéndome que te sabía a mierd4 como yo se la daba al Conejo (Bad Bunny)… cabr0n y tú eres tan hipócrita que dos semanas después estabas  cargándole el rastrillo a Bad Bunny en la discoteca. Se ve que el envidioso aquí eres tú”.

“Como cantante ni como rapero no va a pasar porque tú no sales conmigo ni en mi peor día. Tú le preguntas a tu ingeniero que te graba y le dices ‘yo soy mejor que Arcángel’ y si él te dice que sí, bótalo porque te está mintiendo, lo que está es protegiendo su trabajo”, sentenció Austin Agustín Santos.

Vale destacar que ambos reguetoneros tienen varias canciones juntos, como Me tienes adicto, La ocasión, Tú no amas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777