La Momia 4 tendría que corregir un error del reboot de Tom Cruise

La Momia 4 podría ser algún día una realidad, pero solo si los guionistas siguen el consejo de Brendan Fraser y aprenden del reboot de La Momia de Tom Cruise en 2017.1 min


0
74 shares

La Momia 4 podría convertirse en una realidad en los próximos años, pero si quiere ser un éxito, tendría que aprender de los errores cometidos por el remake de La Momia de 2017. La fallida película del Dark Universe protagonizada por Tom Cruise como el nuevo protagonista, Nick Morton, está considerada como una bomba en taquilla, ya que solo obtuvo una recaudación doméstica de 80 millones de dólares. Esto dista mucho del éxito de La momia de 1999, y el actor Brendan Fraser ha adivinado por qué estas películas obtuvieron resultados tan diferentes.

Brendan Fraser, la estrella original de La momia, expresó su entusiasmo por volver a la franquicia, siempre y cuando los guionistas pudieran desarrollar un buen concepto. Señaló que había visto la aventura de Tom Cruise luchando contra los muertos vivientes en el remake de 2017 de La momia, y sintió que carecía de algunos de los ingredientes esenciales que hicieron de la original La momia un éxito. Los comentarios de Fraser ofrecen una idea de cómo podría funcionar realmente La momia 4 y qué necesitaría una posible secuela.

La Momia 4 tiene que ser mucho más divertida que su reboot de 2017

Rick O’Connell, su esposa Evelyn y el resto de su equipo pueden haber sido asesinos de momias, pero nunca se tomaron a sí mismos demasiado en serio. Su historia era emocionante, pero sobre todo divertida. El fracaso de La momia de Tom Cruise demuestra que su fórmula más oscura no es lo que funcionaría para La momia 4, tal y como sugiere Fraser. El monstruo titular de la película de La Momia de 2017, Ahmanet, fue el villano no muerto más aterrador visto en la franquicia hasta el momento, y la mejora significativa en CGI hizo un monstruo más realista, pero aún así no logró complacer.

Un malo aterrador nunca fue el objetivo de La momia de Fraser. Imhotep era un villano emocionante, pero eso no significaba nada sin el equilibrio de diversión dentro del viaje de los protagonistas. Las personalidades opuestas de Rick y Evie también dieron lugar a una comedia excelente y a un romance convincente en La momia. Su relación cerebral y amorosa se equilibró con la tontería exagerada de Jonathan, combinándose para crear una banda cursi de inadaptados. Al enfrentar a este grupo con un monstruo tan aterrador como Imhotep, La momia encontró una fórmula ganadora. Si La momia 4 tuviera que ser un éxito, tendría que recrearla, y dejar atrás la fórmula de todoterreno sin diversión del remake de Tom Cruise.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...