Cada vez falta menos para su estreno y Karol G reveló detalles de «TQG», su canción con Shakira

1 min


0
103 shares

Cada vez falta menos para el estreno de «Mañana Será Bonito», el nuevo álbum de Karol G, el cual tiene como fecha de estreno el próximo 24 de febrero y, se hizo saber traerá consigo importantes colaboraciones, entre ellas una con Shakira.

En una reciente entrevista que ofreció ‘La Bichota’ a The New York Times reveló lo intenso que fue trabajar con la intérprete de «Te felicito». No obstante, Karol estuvo muy feliz de trabajar con su colega. 

El tema lleva por nombre «TQG», lo que resume ,Te Quedó Grande; para lograr dar con el tema perfecto, trabajaron más de 16 horas por cinco días seguidos, pues Shak no quería el más mínimo error. En el mismo orden de ideas Karol G contó que grabaron una misma toma hasta 35 veces.

“Ella dijo, -Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento-“, aseguró la intérprete de “Provenza” y “Gatúbela”. De inmediato pusieron manos a la obra para grabar “TQG”. Al parecer es una oda a la ira, al dejar ir la misma y al no guardarse nada para sí. Por supuesto, esto girará los focos de atención de nuevo tanto a Anuel AA como a Gerard Piqué y las parejas de los mismos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares