Con un Afro Urbano: Andy Paradise regresa a la palestra musical

1 min


0
63 shares

Otro talento se suma al ya extenso staff de artistas de la reconocida disquera Swag Records, ahora es el turno de Andy Paradise (@realandyparadise) de demostrar de qué está hecho: “Soy la naturaleza expresándose por medio de la música urbana”.

Una fusión de ritmos lo llevó a descubrir el suyo propio, mismo que define como “afro urbano”. De esa combinación de sonidos tiene como resultado “Desconectarme”; un sencillo que promete convertirse en el favorito del público, no solo por su contagioso ritmo sino por su sincera letra. “Este tema es muy especial porque considero que la composición es una maravilla. Cuando escuchas la letra te das cuenta que más que una canción urbana; es una pieza escrita por excelentes y creativos compositores, que desde el amor hicieron una canción hermosa para dedicar”, comenta Aldrin Martínez, nombre de pila del intérprete.

Su camino en la industria no ha sido fácil pues “como todo soñador ha estado lleno de aciertos y desaciertos, pero siempre con la convicción de que si todos los días hago canciones, un día serán muchas las piezas que formarán parte de los grandes éxitos musicales de la humanidad”. Sin embargo, es Swag Records (@swagrecordsus) que decide apostar a su innegable talento: “En esta etapa de mi carrera prefiero llenarme de agradecimiento, ya que el solo hecho de que Gali (@galitheape), general manager del label, tomara en cuenta la canción ya es un inmenso logro para mí. Estoy convencido de que los que escuchen la canción sabrán rápidamente que están en la presencia sonora de una pieza”.

“Desconectarme”, escrita por el artista junto a Robbie Meza (@robbiemeza), Silverio Lozada (@silverilozada) y Renny (@rennyoficial), cuenta con un material audiovisual; el cual trata de la vida de un artista y esas batallas con las tentaciones del día a día, y como ellas repercuten en su vida.

Aunque apenas el viernes 17 de febrero se realizó el estrenó del sencillo, Andy Paradise adelanta un poco de lo que viene para su carrera. “Tengo música para todo este año. De hecho, teníamos un estreno programado para este mes; específicamente con un artista chileno llamado Antony Albert, pero queremos darle toda la fuerza a esta canción”, finaliza.

Para conocer más de Andy Paradise, pueden seguirlo en sus redes sociales como (@realandyparadise).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares