Desde México: Kesha Ortega estaría trabajando en nuevo material

1 min


0
51 shares

La actriz de contenido para adultos, Kesha Ortega, arribó en México, en el país azteca se encontró con su amigo y colega, Zeus Rodríguez; ambos han estado recorriendo los lugares más emblemáticos del país, pero no sólo para su disfrute, sino también para grabar contenido explícito que muy pronto estará disponible.

Desde la red social de Instagram se muestran muy felices de compartir y trabajar en los lugares turísticos del país norteamericano.

Kesha estuvo retirada de los escenarios, haciendo que la prensa española asegurará que se había retirado de la escena; pero ella misma fue la responsable de dar la noticia de su regreso y así encender las redes sociales. Asimismo viene de una gira por Estados Unidos, donde se dejó ver grabando contenido, sus fanáticos se alegraron por su regreso, para estar más conectada con las personas que la siguen.

Se espera que siga girando por diferentes países con nuevos proyectos para seguir creciendo. Este tiempo ausente estuvo analizando su carrera y aseguró que este ciclo no ha culminado y que viene con bastante material para los seguidores del contenido para mayores de 18 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares